Subida Imagenio????

ganzuas76
Yo probé el VDSL
Subida Imagenio????

Ante los numeros rumores de la proxima subida de Imagenio a 29.9 + 21% IVA..... Algun moderador podria confirmar o desmentir algo al respecto para ir estudiando el tema?????.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.657 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JDImagenio
Más integrado que la RDSI

La información es 100% real.

 

Costará 29,90 + 6,28 de IVA = 36,18 euros SOLO EL IMAGENIO!!!!!! Paquete Familiar.

Mensaje 2 de 8
1.630 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Pues imagino que en breve alguien dara la informacion OFICIAL para ir procediendo con las bajas a quien se le vaya de precio.....  si es verdad y encima aparte el plus y el plus champions........ 100% que no compensa para nada....

Mensaje 3 de 8
1.620 Visitas
JDImagenio
Más integrado que la RDSI

Según la información que disponemos, Y CONFIRMADO EN LA PAGINA WEB DE MOVISTAR AL IRLO A CONTRATAR, queda así:

 

 

Imagenio Familiar 29,90 (a parte IVA 21%)

Imagenio Flexible:

      1. Deportes: 22,90 (a parte IVA 21%)

      2. Series: 10 (a parte IVA 21%)

 

Todo esto ya pone en la propia web :

Precio provisional sujeto a posibles modificaciones por cambios en las condiciones de explotación de los derechos del Fútbol.

 


Mensaje 4 de 8
1.615 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

En este link http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Nueva-parrilla-Imagenio/m-p/733976/hig... el moderador avisa de que la informacion de la subida es erronea

Mensaje 5 de 8
1.566 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

En este link http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Nueva-parrilla-Imagenio/m-p/733976/hig... el moderador avisa de que la informacion de la subida es erronea


Pues si realmente es un error deberian tb corregirlo en su propia web..... Bien claro pone q a partir del 1 de octubre
Mensaje 6 de 8
1.549 Visitas
FRANCERGER
Yo probé el VDSL

Posiblemente el error es que lo quieran subir mas todavia

Mensaje 7 de 8
1.514 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL
Bueno ya lo han confirmado.... 29,90 + iva a partir del 1 de Octubre.
Mensaje 8 de 8
1.366 Visitas