Subida Movistar+ Satélite de 3 euros. Eliminación de canales. Liga 1|2|3 y Gol HD

xcorpius
Yo probé el VDSL
Subida Movistar+ Satélite de 3 euros. Eliminación de canales. Liga 1|2|3 y Gol HD

Buenas tardes,

 

Como cliente de Movistar+ Satélite quería haceros las siguientes preguntas:

 

-  ¿Es verdad que nos vais a subir el paquete básico 3 euros hasta los 25 euros en septiembre?

-  ¿Es verdad que vais a eliminar canales del satélite incluido Sol Música?

- ¿Vais a incorporar la segunda división "Liga 1|2|3?

-¿Previsión de incorporar el canal Gol HD que dará este año el partido en abierto y media segunda división?

 

Por favor no deis largas en las respuestas. Es muy importante porque según lo que indiquéis solicitaré mi baja o no de Movistar+ Satélite.

 

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 16
4.501 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Heisenberg666
Yo probé el VDSL

Espera sentado.. a que se debe la subida a 25€ del familiar? Añaden canales? porque de momento desaparece bein sports y nos suben a 25... un sin sentido y una verguenza...

Mensaje 2 de 16
4.466 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

No creo que elimien Bein Sports del Satélite. Estarían locos de eliminar del satélite canales Premium de Cine, Series o Deportes.

 

Y la pregunta "A qué se debe la subida" está clara la respuesta estandar "Mejoras en el servicio" seguro.

 

Pero el que sí que se está hablando es de Sol Música y dejarlo sólo por fibra. A mí no me molestaría si lo quitan de Sat y me dejan seguir viéndolo por Yomvi (hace poco lo eliminaron). Así que otro motivo para la baja.

 

Si que quitan algún canal de familiar pero me dejan verlos por Yomvi no me molestaría,

 

O también una opción que ya dije hace tiempo a Movistar que era dejarnos ver los canales de Fibra que no están en el Satélite a través del iPlus conectado a Internet.

Mensaje 3 de 16
4.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s

 

 

No tenemos confirmación de lo que nos indicáis, se os informará si se produce algún cambio al respecto

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.280 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
¿como que no tienes constancia de nada?

En el recibo de agosto dice. Nuevos precios para 1/9/2016.

..... Aunque a mí no me afecta, estoy de baja desde este 4 de agosto.

Yo no pago por algo que no me gusta (fútbol)
Mensaje 5 de 16
4.178 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Cierto, me lo han confirmado por Twitter Movistar+ que a partir de Septiembre el Familiar vale 25 Euros. Y lo de Sol Música ya no está en el Satélite porque me ha desaparecido.

 

Así que hace un rato he solicitado la baja de Movistar+ Satélite por la web.

 

Mensaje 6 de 16
4.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @VinDiesel y @xcorpius.

 

Lamentamos que hayáis tomado la decisión de prescindir del servicio.

 

Os confirmo que efectivamente habrá una actualización de la cuota mensual a partir del día 1 de septiembre.

 

Con respecto a Sol música, si bien es cierto que ha dejado de estar en Yomvi, sigue estando disponible en el dial de satélite.

 

Indicaros también que en este momento no podemos confirmar nada acerca de la segunda división de fútbol. En cuanto sea posible os informamos.

 

Finalmente, quería recordaros que -al margen de que mantengáis o no la televisión- para cualquier cuestión que queráis plantear, estaremos encantados de que participéis en la Comunidad.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
4.000 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar me parece que la información que manejáis no es correcta, porque el canal Sol Música, al menos a mí no me aparece en el dial de Satélite, sin embargo, se comenta que en IPTV sigue disponible. Si es correcta tu información quieres decir que va a volver a emitir el canal porque si es así sería estupendo y no pues antes de decir algo, informaros y así no creáis confusiones. Saludos

Mensaje 8 de 16
3.978 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Quieren obligar a los usuarios a pasarse a la fibra. Evidentemente donde no haya fibra....

Mensaje 9 de 16
3.901 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Pues por mi parte que tengan claro que cuando esté cerrada la baja del satélite de la manía que los voy a tener no pienso contratar la tv más con ellos, ni con fibra ni con nada.

Mensaje 10 de 16
3.887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Litrico


Nos consta que el canal Sol música si está disponible en el dial 104.

Si seguís sin acceso, podéis abrir un hilo individual para tratar de manera personalizada cada  caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.880 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Pues os aseguro que no está. Por si acaso ayer hice una nueva búsqueda de canales en el iPlus y nada, no aparece.

En más sitios lo he escuchado.

Abro un nuevo hilo si es lo que queréis.

Mensaje 12 de 16
3.841 Visitas
xcorpius
Yo probé el VDSL

Aquí está el hilo nuevo con el tema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Sol-M%C3%BAsica-desaparece-de-Mo...

 

Por favor contestar qué pasa con el canal por satélite.

 

Gracias,

Mensaje 13 de 16
3.838 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Con lo fácil que es decir. Hemos eliminado 'sol musica' para incorporar otro canal mas de fútbol.
Mensaje 14 de 16
3.829 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Aún no sabeis porque nos suben la cuota a 25€? Entonces porque tenemos que pagar una subida de la cual no hay constancia?

Mensaje 15 de 16
3.522 Visitas
cameta
Yo probé el VDSL

Básicamente han de pagar la burrada que han desembolsado por los derechos del fútbol.

 

Mensaje 16 de 16
3.479 Visitas