Ahora que la subida de Netflix se anuncia a bombo y platillo y, por más que diga Netflix que es que están probando, todos sabemos que tarde o temprano va a llegar, ¿Se sabe en Movistar cuando, si es que se sabe claro, se va a aplicar dicha subida?
Es que luego nos llevamos la sorpresa de que como lo meten en la factura electrónica, nadie mira la última página y chas!! hachazo de cuatro euros más!!
Hola @usuario_retirado
No tenemos previsto un cambio en la tarifa de Netflix en Movistar. Ante cualquier cambio en las tarifas procedemos a informar a nuestros clientes con anterioridad a la misma, como es habitual.
Un saludo,
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Movistar,
Con la subida de Netflix anunciada esta semana, ¿sigue siendo válido el último comentario? ¿va a subir Netflix en Movistar? Si es que sí, ¿a partir de cuándo y cuánto?
Gracias
saludos,
David
Hola @degege
Actualmente no tenemos ninguna información al respecto.
No obstante, en el momento que se realice cualquier actualización de precios, será notificado por los medios habituales.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram