¿Subida de precio?

jbnino
Yo probé el VDSL
¿Subida de precio?

Hola

 

¿Es cierto que a partir de septiembre hay una nueva subida de precios (5 euros) en los Fusión + Ficcion y Fusión + Futbol?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
1.878 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jbnino

 

Lo anunciado por Movistar sobre esa nueva subida, incluido como es preceptivo legalmente, un mes antes (anexo con facturas de agosto 2017) , se refiere, de momento, exclusivamente a los contratos o paquetes superiores de Fusión+. 

 

Esto, es, aquellos que incluyen 2 o 4 líneas móviles, con las prestaciones superiores en los contratos Fusión+ (llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB/mes (10 GB/mes a partir del 18 de agosto de 2017) . 

 

El incremento de 5 € será a partir del 5 de septiembre de 2017.

 

Movistar sube cinco euros su Fusión de alto valor a cambio de más gigas

 

Sobre los otros contratos o paquetes, por ejemplo, uno de los dos a los que tú te refieres: Fusión + Futbol (75 €/mes o 90 €/mes), ninguna noticia -de momento- sobre próximos incrementos de tarifa.

 

El otro, "Fusión+ Ficción", no existe con esa denominación. Hasta el domingo 9 de julio, podría ser Fusión+ 2 Ficción (105 €/mes o 115 €/mes), a partir del lunes 10 de julio, Fusión+ Ficción Total, (Nueva Tarifa desde 5 de septiembre, 110 €/mes o 120 €/mes)

 

El otro contrato, con sólo Series y sin Cine, es "Fusión+ Ocio" (75 €/mes o 90 €/mes)

 

Fusión+ Ficción Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb):  cuota 120 € IVA incluido (99,18 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 115 € (95,04 € sin IVA). 

 

Fusión+ Ficción Total (ADSL/Acceso Fijo Radio):  cuota 110 € IVA incluido (90,91 € sin IVA) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 105 € (86,78 € sin IVA). 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
1.841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbnino

 

Desde la comunidad no tenemos constancia de la subida que nos indicas con lo que no te lo podemos confirmar. Si hubiera cualquier información al respecto se publicará en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.830 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Gracias

He hablado con el 1004 y efectivamente a partir del 5 de septiembre hay un aumento de 5 euros en los paquetes

Fusión + Ficción Total y Fusión + Futbol Total.

¿Me pueden indicar el precio final para Canarias del Fusion +  Futbol Total, con ADSL ? (con la subida de septiembre, se entiende)

Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbnino

 

Como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. La subida es para los paquete superiores que lleven 2 o 4 líneas. Las que tu indicabas Fusión + Ocio (presupongo que te referías a este) y Fusión + Futbol como te he indicado no hay información de que vaya a tener subida. Si la categoría superior como indicas Fusion+ Futbol Total. El precio de Fusion+ Futbol Total 300 MB es 97,20 Euros IGIC incluido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.771 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Me das el precio de Fibra y te preguntaba por ADSL ¿?

Mensaje 6 de 9
1.766 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jbnino

 

Con permiso del Moderador @Marco.A-Movistar .

 

El precio que él te ha facilitado ya correspondería al nuevo precio (Cuota Canarias) para la conexión por ADSL (a partir del 5 de septiembre)

 

Es decir, 


Fusión+ Fútbol Total (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota 97,27 €  IGIC incluido (90,91 € sin IGIC) a partir del 5 de septiembre de 2017. Hasta el 4 de septiembre de 2017, el precio será 92,85 € IGIC incluido (86,78 € sin IGIC).

 

Mensaje 7 de 9
1.659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbnino

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias) ha atendido tu consulta.. nada que añadir.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.350 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL
Ok
Gracias a todos por la atención.
Saludos
Mensaje 9 de 9
1.262 Visitas