Subtítulos True Detective

FranciscoJ.Ortiz
Más integrado que la RDSI
Subtítulos True Detective
Saludos:
¿Por qué el episodio 3x04 disponible ayer no contaba con subtítulos, al contrario que los anteriores?
Gracias.
Mensaje 1 de 7
1.189 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Me uno a la pregunta, ni en el VOD, ni en la grabación. Suerte que tengo HBO y pude verlo por allí con subtítulos.
Mensaje 2 de 7
1.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJ.Ortiz

 

Te informamos que el distribuidor nos ha facilitado el capítulo sin subtítulos y es como se ha emitido, no es una incidencia con el capítulo. Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas comprobar que se emite de esta forma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.151 Visitas
JuanHernándezSoria
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Con todo respeto, que la distribuidora se lo ha dado así no parece una respuesta adecuada ni profesional, o al menos muy poco orientada a satisfacer al cliente, y seguramente lo saben. Es evidente que lo que se espera es saber cuándo van a estar disponibles por considerar que una plataforma de supuesta calidad que pagamos, debe dar a sus clientes los servicios comprometidos, V.O.S. en este caso. Gracias y un saludo.
Mensaje 4 de 7
1.149 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Entiendo que es una broma. O sea, el distribuidor os pasa 3 capítulos con subtítulos y el cuarto sin ellos y no lo consideráis una incidencia.

Entonces si el próximo lo pasan en turco en lugar de en inglés y doblado tampoco será una incidencia porque el distribuidor os lo ha pasado así.

No fastidia tanto no tener el contenido en condiciones (como sí lo tiene HBO), sino perder el tiempo en que un cliente os advierta de un error y reciba una respuesta como esta.
Mensaje 5 de 7
1.130 Visitas
FranciscoJ.Ortiz
Más integrado que la RDSI

OK. Pues como el servicio no es el prometido, por el momento voy a darme de baja del paquete que incluye las series... porque si no existe el compromiso de la disponibilidad de subtítulos, ni voy a seguir esta ni voy a empezar ninguna otra. Por lo tanto, ya no lo necesito. Y quizá me lo piense y me dé de baja del resto también.

Gracias por la pronta respuesta (la prontitud es lo único que se puede agradecer en este caso, porque lo que es el resto...).

Mensaje 6 de 7
1.092 Visitas
FranciscoJ.Ortiz
Más integrado que la RDSI

OK. Pues como el servicio no es el prometido, por el momento voy a darme de baja del paquete que incluye las series... porque si no existe el compromiso de la disponibilidad de subtítulos, ni voy a seguir esta ni voy a empezar ninguna otra. Por lo tanto, ya no lo necesito. Y quizá me lo piense y me dé de baja del resto también.

Gracias por la pronta respuesta (la prontitud es lo único que se puede agradecer en este caso, porque lo que es el resto...).

 
 
Mensaje 7 de 7
1.088 Visitas