Hola @FranciscoJ.Ortiz
Te informamos que el distribuidor nos ha facilitado el capítulo sin subtítulos y es como se ha emitido, no es una incidencia con el capítulo. Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas comprobar que se emite de esta forma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK. Pues como el servicio no es el prometido, por el momento voy a darme de baja del paquete que incluye las series... porque si no existe el compromiso de la disponibilidad de subtítulos, ni voy a seguir esta ni voy a empezar ninguna otra. Por lo tanto, ya no lo necesito. Y quizá me lo piense y me dé de baja del resto también.
Gracias por la pronta respuesta (la prontitud es lo único que se puede agradecer en este caso, porque lo que es el resto...).
OK. Pues como el servicio no es el prometido, por el momento voy a darme de baja del paquete que incluye las series... porque si no existe el compromiso de la disponibilidad de subtítulos, ni voy a seguir esta ni voy a empezar ninguna otra. Por lo tanto, ya no lo necesito. Y quizá me lo piense y me dé de baja del resto también.
Gracias por la pronta respuesta (la prontitud es lo único que se puede agradecer en este caso, porque lo que es el resto...).