Subtítulos con el fondo negro

Cabrera22
Yo probé el VDSL
Subtítulos con el fondo negro

Me lleva pasando desde hace un tiempo que, por ejemplo, los subtítulos de Canal+ Estrenos me aparecen con un fondo negro bastante molesto. ¿Es necesario que estén rellenos de color negro? Por favor, devolverles la transparencia, es muy incómodo de ver así.

Mensaje 1 de 6
754 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Me ha pasado lo mismo en OITNB, no es posible que tengáis un producto así con unos subtítulos como los del antiguo Teletexto. 

 

De verdad que es asombroso. 

Mensaje 2 de 6
727 Visitas
ana1968
Yo probé el VDSL

Me quejé hace unas semanas por lo mismo y el problema sigue sin solucionarse. Està claro que para Movistar las series son un tema menor. Lo importante es el fútbol.  A los seguidores de las series sólo se nos tiene en cuenta para subirnos la tarifa continuamente y así contribuir a pagar la factura del fútbol.

Mensaje 3 de 6
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Ya hemos enviado hace algún tiempo esa sugerencia a la unidad de Tv, si nos responden con alguna novedad relacionada con el formato de los subtítulos os lo comunicaremos.

 

Un saludo y disculpad las molestias.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
687 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar De verdad Óscar ¿tú crees que se puede pagar por ESTO después de subir un 40% el precio del paquete hace poco tiempo?

 

http://subefotos.com/ver/?641efeecc8e50fdfddf916f4fb58d7bco.jpg

 

Es que no se puede ser más cutres con un contenido Premium. 

 

  1. image.jpeg
Mensaje 5 de 6
677 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

En iPlus los subtitulos son una delicia, en F.O son del pleistoceno.

Mensaje 6 de 6
667 Visitas