Subtítulos en VO, como pasaba antes

Oldman
Yo probé el VDSL
Subtítulos en VO, como pasaba antes
Me acabo de ver la película Leningrado doblada y no he podido hacerlo en V.O.S. ya que no había subtítulos y la versión original estás en alemán, ruso e inglés.
El otro día me pasó con Leftovers...
Desde que me compré el iPlus, nunca he visto una película así ya que Digital + cuidaba a sus clientes y nunca emitía ni subía nada sin subtítulos.
Lo de poner publicidad y otros prácticas para hacer caja pase, pero como no os pongáis las pilas con estas cosas, la competencia os come.
No todo es fútbol y Fórmula 1....
Mensaje 1 de 7
608 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oldman,

 

Te paso un enlace con la lista de canales subtitulados

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
563 Visitas
Oldman
Yo probé el VDSL
¿ Y cuando descargas de Yomvi ? Porque la mayoría de veces no están en VSO, como la película de la que hablo.... Y "The Leftovers" es en vuestro canal.
Mensaje 3 de 7
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oldman,

 

El contenido de Movistar + en dispositivos y el que puedes ver a través del desco no es el mismo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
546 Visitas
Oldman
Yo probé el VDSL
Me he explicado mal. Quería decir lo que te descargas VOD en el iPlus, debería tener subtitulos todo lo que te descargas.
Gracias
Mensaje 5 de 7
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oldman

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oldman :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
433 Visitas