Subtítulos en VO, como pasaba antes

Subtítulos en VO, como pasaba antes
Me acabo de ver la película Leningrado doblada y no he podido hacerlo en V.O.S. ya que no había subtítulos y la versión original estás en alemán, ruso e inglés.
El otro día me pasó con Leftovers...
Desde que me compré el iPlus, nunca he visto una película así ya que Digital + cuidaba a sus clientes y nunca emitía ni subía nada sin subtítulos.
Lo de poner publicidad y otros prácticas para hacer caja pase, pero como no os pongáis las pilas con estas cosas, la competencia os come.
No todo es fútbol y Fórmula 1....
Mensaje 1 de 7
340 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Subtítulos en VO, como pasaba antes

Hola @Oldman,

Te paso un enlace con la lista de canales subtitulados

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
295 Visitas
¿ Y cuando descargas de Yomvi ? Porque la mayoría de veces no están en VSO, como la película de la que hablo.... Y "The Leftovers" es en vuestro canal.
Mensaje 3 de 7
291 Visitas

Hola @Oldman,

El contenido de Movistar + en dispositivos y el que puedes ver a través del desco no es el mismo.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
278 Visitas
Me he explicado mal. Quería decir lo que te descargas VOD en el iPlus, debería tener subtitulos todo lo que te descargas.
Gracias
Mensaje 5 de 7
275 Visitas

Hola @Oldman

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

Saludos Elizabeth b.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
247 Visitas

Hola @Oldman :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
165 Visitas