Subtítulos en contenidos de Videoteca

txals
Más integrado que la RDSI
Subtítulos en contenidos de Videoteca

Hola,

 

hace poco que soy abonado a Movistar TV, y de hecho mi principal interés está en los servicios de Videoclub y, especialmente, Videoteca. De entrada me parecían buenos servicios, Videoteca sobre todo, ya que pagando una suscripción muy razonable se accede a un catálogo de contenidos bastante interesante, tanto en cine como en series.

 

Sin embargo, cuando uno se dedica a explorar con detenimiento en Videoteca se da cuenta de que una gran mayoría de las películas y series que se ofrecen aparecen sin opción de subtítulos en castellano. Esto, por un lado, me parece bastante sorprendente, dado que otras plataformas de vídeo bajo demanda con una amplia oferta cinematográfica disponen de este servicio (básico, a mi parecer) siendo además, según parece, cada vez mayor el número de personas que prefieren ver cine en versión original subtitulada; y por otro, resulta altamente decepcionante encontrarte con un buen puñado de películas y series apetecibles (alguna de ellas imprescindible) que ya no lo son tanto al ver que no hay opción a subtítulos.

 

Dando una ojeada por el foro ya he visto que muchos abonados reclaman subtítulos en los canales que oferta Movistar TV, pero no he visto nada relacionando subtítulos con Videoteca específicamente (si lo hay, pido disculpas). De todas maneras yo también suscribo esas quejas, ya que resulta exasperante que en canales que ofrecen contenidos similares, como AMC o Sundance Channel (propiedad de AMC, por cierto) tampoco se ofrezcan subtítulos.

 

Todo esto me lleva a preguntar, en primer lugar, por qué razón no existe la posibilidad de ver la totalidad de la oferta de Movistar TV, tanto en canales convencionales como en Videoteca y Videoclub, en versión original subtitulada; y, en segundo lugar, si existe la posibilidad por parte de Movistar TV de enmendar tal error.

 

Gracias de antemano por la ayuda y/o la información que podáis dar.

Mensaje 1 de 3
384 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @txals y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar muchas gracias por tus comentarios y sugerencias al respecto de los subtítulos de Videoteca y Movistar TV en general, le trasladamos tu sugerencia/comentario a los responsables de Videoteca de forma que tengan en cuenta los mismos de cara a futuras novedades al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
338 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Poner subtítulos?. Si directamente quitaron la videoteca. Muy bien, movistar, sigue así.

Mensaje 3 de 3
328 Visitas