Subtítulos en gallego

Compostelá
Más integrado que la RDSI
Subtítulos en gallego

Quería preguntarles por qué hay la opción de tener subtítulos en catalán y en euskera pero no en gallego, siendo un idioma oficial de nuestro país. Les animo a que resuelvan dicha incongruencia.

Mensaje 1 de 13
3.298 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Compostelá,

 

Te agradecemos tu sugerencia e intentaremos trabajar para solucionarlo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Si necesitas que te ayudemos con alguna consulta en algún otro momento,puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.255 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

 


Compostelá escribió:

Quería preguntarles por qué hay la opción de tener subtítulos en catalán y en euskera pero no en gallego, siendo un idioma oficial de nuestro país. Les animo a que resuelvan dicha incongruencia.


Me sumo a la reclamación.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 13
3.188 Visitas
ga_tv
Yo probé el VDSL

Yo soy de Euskadi y viene muy bien tener la opción de subtítulos en euskera. No se si en el caso de los subtítulos en catalán pasa lo mismo pero al principio de la subtitulación en euskera se muestra un mensaje de que la subtitulación se ha hecho posible gracias a subvenciones y ayudas del Gobierno Vasco. 

 

En Galicia se podría hacer lo mismo pero dependerá de las ayudas que puedan dar.

Mensaje 4 de 13
3.179 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Y añadir TVG2 al listado de canales... pero no debe interesar enonómicamente, así de sencillo.

Mensaje 5 de 13
3.171 Visitas
Rinconete
Yo probé el VDSL

Como cliente de Movistar, también me sumo a la petición así como a la inclusión, de la TVG2. Muchas gracias

Mensaje 6 de 13
3.114 Visitas
Estrela
Más integrado que la RDSI
Me sumo a la petición, no sé por qué el gallego y los gallegos vamos a ser menos.
Mensaje 7 de 13
3.058 Visitas
DiegoXesúsLópezGonzález
Más integrado que la RDSI

Ola!

Yo también soy un usuario y me gustaría tener la opción de subtítulos en gallego.

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 13
3.037 Visitas
XavierValverde
Más integrado que la RDSI
Me sumo a la petición, exigiendo que se marquen unos plazos para implementar nuestra reclamación. Si esto queda en agua de borrajas no tendré ningún problema en dar de baja el servicio
Mensaje 9 de 13
2.948 Visitas
XabierValleRegueiro
Más integrado que la RDSI
Yo suscribo el comentario y me uno a esta reclamación. Si Movistar tiene algo bueno en relación a otras compañías es precisamente por este tipo de cosas. Cuidan más tener trabajadores y atención en Galicia y en gallego. Algo que solo ofrece R además de Movistar. Si dejan de cuidar estos detalles, perderán clientes.
Mensaje 10 de 13
2.820 Visitas
GabrielPérezDurán
Más integrado que la RDSI

Compostelá escribió:

Quería preguntarles por qué hay la opción de tener subtítulos en catalán y en euskera pero no en gallego, siendo un idioma oficial de nuestro país. Les animo a que resuelvan dicha incongruencia.


Me sumo a esta petición. Es increíble que no exista la opción de gallego 

Mensaje 11 de 13
2.805 Visitas
TrilinoFuertesCachaldora
Más integrado que la RDSI
Paréceme incríbel o que estou a ler sobre a ausencia de subtítulos en Galego, máis aínda cando si os teñen noutras linguas do Estado. É unha clara diferenza de trato, de trato irrespetuoso. E canto ao que comentou outra persoa sobre se hai subvencións das administracións locais, sinto dicir que non me vale como argumento para tratar a uns clientes mellor ca outros.
De calquera xeito, por decisións coma estas, non serei cliente voso.
Moito tedes que mudar!!
Mensaje 12 de 13
2.754 Visitas
FranNogueira
Más integrado que la RDSI

Estamos en el 2020 y todavia los gallegos no tenemos la opcion de tener los subtitulos en este idioma. Espero que lo arregleis rapido o me dare de baja de movistar. 

Mensaje 13 de 13
2.024 Visitas