Subtítulos en imagenio

dacilbv
Más integrado que la RDSI
Subtítulos en imagenio
¿¿¿¿¿alguien sabe como se activan (o lo que sea) los subtítulos en imagenio???????? Los canales normales se pueden poner en v.o., pero alguna idea de los subtítulos por diooooooooooooooos????????
Mensaje 1 de 141
22.581 Visitas
140 RESPUESTAS 140
Carmenchu_
Mi vida cambió con el ADSL

Esta sí que esla pregunta del millón! Yo llevo muchísimo tiempo intentando ponerlos, me meto en foros, me dicen que no es posible, me lo creo y desespero....y no sé por qué, vuelvo a poner la tele y veo que junto con el título del progrma o película pone algo así como "VO sub" y ya me entra la duda otra vez....no lo creais! es mentira! jajaja!!

 

Mensaje 102 de 141
4.059 Visitas
personaje77
Yo probé el VDSL
Octubre de 2011 y seguimos sin subtítulos. Si en 2012 no hay subtítulos me doy de baja.
Mensaje 108 de 141
3.435 Visitas
DanielHB
Más integrado que la RDSI

En el videoclub si funcionan los subtítulos, no obstante en el resto de canales no, cosa que me parece realmente lamentable ya que en el canal satélite digital hace 10 años que dan ese servicio. Por cierto ayer pedí yo la baja de Imagénio, es muy caro con una tecnología realmente atrasada, son incapaces de darme ni un sólo canal en HD cosa que ya tengo gratis en la TDT. La respuesta es que si dan canales en HD con el FTTH, estupendo instalarmelo le dije al operador, Ummm... es que en su casa no hay cobertura, ahhh o sea que sois incapaces de darme un servicio acorde a los tiempos que corren, no? Por si a alguien le surgen dudas no, no vivo en la selva. A pesar de todo hubiese provado a seguir algún tiempo más con imagénio si no me hubiesen cobrado un 100% más en mi factura de internet móvil, la gota que colmó el vaso

 

Mensaje 109 de 141
3.360 Visitas
personaje77
Yo probé el VDSL

A punto de entrar en 2012 y sin subtítulos ...

Mensaje 124 de 141
3.035 Visitas
perol
Más integrado que la RDSI

En serio, es increible que un servicio como imagenio no tenga subtítulos, me gustaría que alguien me diera información sobre este asunto, creo que deberian ponerlo cuanto antes, o por lo menos dar información.

Mensaje 125 de 141
2.957 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo. es una vergüenza que no haya subtitulos. anda que imagenio no lleva tiempo... han tenido tiempo de sobra para ponerlos. que hasta el teletexto tenga subtitulos e imagenio no.... le manda narices

 

deberiamos dar la chapa hasta que lo pongan

Mensaje 126 de 141
3.941 Visitas
gilito_tio
Yo probé el VDSL

Buenos dias, soy nuevo en imagenio y después de leer los manuales y rebuscar en los botones, no veo cómo puedo poner subtitulos (en español o en otros idiomas) en las cadenas de televisión.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 141
5.795 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, pues te puedes quedar con las ganas por que de momento no existe la opcion de subtitulos en imagenio, ni en los canales ni en el videoclub. Segun se decia despues del verano llegaran

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 141
5.791 Visitas
gilito_tio
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta.

Mensaje 9 de 141
5.786 Visitas
musemuse
Más integrado que la RDSI

Saludos a todos¡¡¡¡

 

Llevo ya más de un año con Imagenio,y la verdad que estoy contento,pero tiene le falta una cosa que me resulta incomprensible:los subtítulos..

 

No entiendo como,teniendo la opción de poder ver las diferentes series y películas en V.O.,no podamos verlas con subtítulos,y encima siendo algo que si ofrece la TDT.

 

Espero que lo tengais y en cuenta y ofrezcais la opción.También puede ser que ya exista y no sepa como ponerlo.En ese caso pido ayuda¡.

 

Saludos y a disfrutar lo que queda de vacaciones¡

Mensaje 10 de 141
6.071 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

en la actualidad en imagenio no existe la posibilidad de subtitulos, ni en canales ni videoclub, se ha hablado que despues del verano llegaran

Mensaje 11 de 141
6.057 Visitas
musemuse
Más integrado que la RDSI

Gracias¡

Mensaje 12 de 141
6.050 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Buenas musemuse,

 

Veo que eres nuevo por el foro. Para posteriores consultas, te recomiendo utilizar el buscador (arriba a la derecha en cualquier página) para buscar preguntas que probablemente ya han sido contestadas, como es el caso que planteas.

Mensaje 13 de 141
6.028 Visitas
JavierD
Más integrado que la RDSI

Soy cliente de Imagenio con fibra óptica desde hace un mes. Tengo un par de sugerencias que me gustaría hacer llegar a través de este foro:

 

- Me llama la atención que no sea posible ver los canales con subtítulos, cuando los mismos canales sí están disponibles con subtítulos en Digital plus y en la TDT desde hace tiempo.

 

- El número de canales en alta definición es muy reducido, por lo que no se puede sacar partido de las últimas generaciones de TV y audio. Este es otro tema que ya tienen resuelto Digital plus y la TDT, con una oferta mayor de HD.

 

Como sugerencia para incrementar el atractivo de la plataforma recomiendo que desarrollen estas dos funcionalidades. No creo que sea muy costoso, especialmente en el caso de los subtítulos.

Etiquetas (2)
Mensaje 127 de 141
3.713 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@JavierD

 

Bienvenido a la comunidad. En breve se aumenta la emisión de canales HD Guiño, de los subtítulos, seguimos igual de momento.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 141
3.707 Visitas
eridanus
Yo probé el VDSL

¿Y nos podéis adelantar cuales serán los nuevos canales de HD?.

Saludos.

Mensaje 129 de 141
3.657 Visitas
alito2011
Mi vida cambió con el ADSL

Sólo pregunto: ¿ para cuándo habrá subtitulos en IMAGENIO? en series, en películas...en todo como en digital plus

Mensaje 112 de 141
3.199 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Éste te responde

 

http://youtu.be/TVV-NxstTZE

 

Guiño  Saludos

Mensaje 114 de 141
3.179 Visitas
alito2011
Mi vida cambió con el ADSL

muy buena respuesta!!! gracias jajajajaja

Mensaje 115 de 141
3.174 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Los subtítulos son muy necesarios y no entiendo porque no se incorporan...

 

Se está trabajando en ello?

Mensaje 116 de 141
3.131 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

NO se está trabajando en ellos y tampoco son importantes. Si fuesen importantes nadie contrataría imagenio porque antes de contratar se preguntaría, como nadie lo hace se deduce que importantes no son. Además, no hacen falta para ver el fútbol, imagenio se contrata porque tiene el fútbol no por sus subtítulos.

 

 

Saludos



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Etiquetas (1)
Mensaje 117 de 141
3.122 Visitas
alito2011
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona stardust para ti no son importantes porque no eres sordo si lo fueras tal vez entenderías que son tan importantes para poder entender una película o una serie. Además para tu información casi todas las cadenas tienen el fútbol subtitulado de lo que dicen los comentaristas. 

Mensaje 118 de 141
3.112 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Ya sabes que plataforma los tiene, si estás recabando información para contratar, ya la tienes y si ya has contratado imagenio, pues ya sabes que no tiene.

 

Y touché con lo del fútbol subtitulado, no lo sabía.

 

Saludos



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 119 de 141
3.067 Visitas
augustrh
Más integrado que la RDSI

Es tristisimo lo de los subtitulos. la gente que queremos tener algo mas de cultura y de opciones en un imagenio que ya vale lo suyo y llevamos años con lo mismo. No hay subtitulos.

Normalmente se dice que uno es lo que hace.

Me imagino que si Movistar no pone subtitulos es por falta de cultura... que pais!

Que incultos!

Mensaje 130 de 141
3.746 Visitas
alito2011
Mi vida cambió con el ADSL

¿CUÁNDO HABRÁ SUBTITULOS EN IMAGENIO? 

Mensaje 113 de 141
3.335 Visitas