Subtítulos en imagenio

dacilbv
Más integrado que la RDSI
Subtítulos en imagenio
¿¿¿¿¿alguien sabe como se activan (o lo que sea) los subtítulos en imagenio???????? Los canales normales se pueden poner en v.o., pero alguna idea de los subtítulos por diooooooooooooooos????????
Mensaje 1 de 141
22.584 Visitas
140 RESPUESTAS 140
usuario_retirado
No aplicable

Pues a mi también me gustaría conocer la respuesta a esta pregunta. Para mí, los subtítulos y la elección de idiomas son servicios indispensable en cualquier plataforma de televisión de pago. Es lo mínimo.

Mensaje 120 de 141
6.330 Visitas
Concepcion
Más integrado que la RDSI

Me ha gustado que este abierto este hilo. Soy empleada  y estoy peleando para que se pongan subtitulos ¿cuando se va a hacer? Yo lo estoy persiguiendo desde que contraté Imagenio el pasado verano, a través del servicio técnico, del 1004, de mis compañeros que trabajan en equipos, ....etc Y parece imposible dar con el grupo que lo lleva

 

No solo no estan los subtitulos en castellano, sino que en muchos canales ni siquiera esta las V.O.

 

Por otra parte, al comprar y descargar una película, "solo" existen subtitulos en castellano ¿como es posible que no pueda verse una pelicula en ingles-ingles por ejemplo? Subtitulos en catalan, gallego, aleman.....etc

 

Si hay seguimiento de este foro, deciros que es muy importante poder competir con Internet en la vision de peliculas, competir con otros proveedores, y si la descarga de los videos son baratas, y es cómodo, como lo es Imagenio, y PERMITE VER V.O. CON SUBTITULOS, estaremos ofreciendo algo que ya está superado, y que Imagenio aun no tiene.

Yo he tenido 12 años Canal+ y era de lo más sencillo ver la VO y los subtitulos en su mando

Etiquetas (2)
Mensaje 121 de 141
6.274 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Exacto.

 

Me parecen muy interesantes las opciones que planteas como la posibilidad de contar con los subtítulos en lenguas co-oficiales y, sobretodo, la posibilidad de poder tener los subtítulos en inglés para poder seguir las películas en VO (cuando sean en inglés) con los subtítulos en inglés (y así practicar el idioma).

 

A ver si se ponen las pilas con éste tema...

 

Saludos.

Mensaje 122 de 141
6.262 Visitas
nomer1987
Más integrado que la RDSI
sugiero la introduccion de subtitulos en el servicio de imagenio ya que mucha gente requiere de este servicio y al ponerlo movistar daria mas confianza en sus servicios.
Mensaje 123 de 141
5.465 Visitas
BORRIOLENCA
Más integrado que la RDSI

Hola, soy una persona sorda y por lo tanto necesito subtítulos, para cuando los vamos a tener?

 

Es muy triste no poder seguir ninguna serie, ni ver una película en condiciones.

 

Si es que no van a poner subtítulos, díganlo por favor.

 

Gracias

Mensaje 131 de 141
6.546 Visitas
franchi2028
Más integrado que la RDSI

Hola, mirad tengo un problema con los subtitulos en mi imagenio, aunque pulso el boton para oir en version original no me aparecen, queria saber si tengo que hacer algo mas o si es un fallo.

Muchas gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
Mensaje 105 de 141
5.733 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Hola Franchi. Creo que imagenio no tiene la opción de subtítulos, cosa que deberían incluir ya que hay mucha gente con problemas auditivos y no vendría mal, incluso para la compañía, creo yo.

 

     un saludo

Mensaje 106 de 141
5.647 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Solo tienen subtítulos en el videoclub y en canales TDT y de esto segundo no estoy muy seguro. Para todo lo demás OLVIDALO, imagenio jamás tendrá subtítulos aunque te digan que están trabajando para ofrecer la mejor calidad a sus abonados y todas esas cosas que te dicen en atención al cliente.

 

Es improbable, o demasiado costoso técnicamente, el caso es que si quieres series o películas VO o VOSE tendrás que buscar otros medios.

 

Imagenio tiene otras cosas buenas pero esto no.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Etiquetas (2)
Mensaje 107 de 141
5.627 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Sinceramente, no creo que sea tan costoso cuando muchos canales por TDT lo ponen.

Mensaje 110 de 141
5.586 Visitas
joseluisbarba
Más integrado que la RDSI

Me gustaría que hubiera subtíutolo al igual que en la TDT. He visto algo en el foro, pero la fecha es de 2010 o comienzos del 2011. 

EN otros países (Irlanda, UK, etc) es una opción que está disponible para casi todos los canales. (pensando en los que tienen problemas de audición)

¿Por qué imagenio no los ofrece cuando la información sí está ahí gratuíta para todos esos canales?

Mensaje 111 de 141
5.461 Visitas
Astharthe
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s!!!

 

Me gustaría saber como se pueden ver las series y peliculas que lo permitan en VO con subtítulos en español. Sé que hay canales que admiten la opción, pero sólo he encontrado ponerlo en VO sin los subtítulos

 

Gracias por la ayuda Mujer feliz

Mensaje 88 de 141
5.715 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola Astharthe :

 

Simplemente con seleccionar la VO, en las series o peliculas que lo tienen habilitados , aperecen los subtitulos.

 

Por ejemplo ahora en CTK estan emituendo una pelicula con 2 opciones de audio (VO y VO2) en la VO2 aparecen los subtitulos directamente.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 141
5.659 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Del paquete de series hay alguno que funcione ya con subtítulos? 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 90 de 141
5.637 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola  :

 

En estos momentos el canal 45 CTK, está emitiendo con subtítulos, por lo que he visto,suele aparecer en la opción de idiomas como VO2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 141
5.624 Visitas
Trebalig
Yo probé el VDSL

Hola tengo la misma duda!

Cuando quiero cambiar el idioma solo me aparece ESP o ING, nunca VO o VO2...y ese canal de que hablan en el 45, no lo tengo...

Mensaje 93 de 141
5.615 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias, pero me he interesado por el paquete de series porque es el que tengo contratado. ¿Hay alguna serie de ese paquete con subtíulos?

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 94 de 141
5.587 Visitas
isabel calella
Más integrado que la RDSI

También me gustaría poder tener la opción de VOSE, pero sólo en CTK aparecen subtitulos y porque emiten las películas directamente así.  En el resto de canales puedes cambiar el idioma pero no aparecen subtítulos.  Creo que actualmente es un atraso ya que en los canales de TDT la mayoría de pelis y series tienen esa opción.  Sería un detalle por parte de Imagenio incluir esta característica. 

 

Mensaje 99 de 141
5.503 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a tod@s,

 

nos indican que  ya hay películas que permiten la activación y desactivación de subtítulos para los clientes que acceden a la nueva interfaz. Los títulos que tienen la posibilidad de personalizar subtítulos son los siguientes:

-Amerrika

-Prince of Persia:Las arenas del tiempo

-En la boda de mi hermana

-La hija del Predicador

-Sexo en Nueva York 2

-Cuento de Navidad

-En busca de Santa Can

-Cazadores de Dragones

-Los niños de Timpelbach

-Los Perdedores

-Vaya par de polis

-Pesadilla en Elm Street: El origen

-Como perros y gatos:La revancha de Kitty Galore

-Jonah Hex

 

En las próximas semanas se irán incorporando más títulos con esta funcionalidad, que junto con la posibilidad de activar distintos idiomas, permiten realizar distintas combinaciones para ver una misma película.

Los contenidos que tengan disponibles los subtítulos tendrán una mención en la carátula.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 141
5.986 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Esto puedes ser el principio de una gran noticia largamente esperada.

Mensaje 63 de 141
5.970 Visitas
Trebalig
Yo probé el VDSL

Hola, tengo movistar familiar en casa, y me gusta ver las pelis y las series en la version original subtitulada, lo que pasa es que por mas vueltas que le de, no consigo activar los subtitulos, o sea la pongo en VO pero no no consgo poner los subtitulos, alguien me puede ayudar?

O es que no Imagenio no tiene subtitulos?Lo veo raro, ya que la tdt los tiene.

 

Gracias.

Mensaje 92 de 141
5.819 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Se trata el tema en muchos hilos, pero para contestarte, aunque te parezca imposible... Imagenio todavía no tiene subtítulos.

Mensaje 96 de 141
5.786 Visitas
Juliana
Más integrado que la RDSI

Hola,

Como pongo los canales en VO? Soy nueva en imagenio y no lo he logrado.

Gracias.

Mensaje 97 de 141
5.717 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida @Juliana

 

Como dices que eres nueva, me imagino que lo de pulsar el botón amarillo ya quedo en el ostracismo en tú caso.

 

Intenta lo siguiente. 

Pulsa ok, desplaza el cursor a la derecha y encima del nombre del programa pulsar de nuevo ok y ya te deja seleccionar el audio y los subtitulos si es que ambos estan disponibles en el canal.

 

No todos los canales tienen la opción

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 141
5.700 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL
¿Cuando vais a poner los subtitulos? Gracias.
Mensaje 101 de 141
5.818 Visitas
J3C
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Veo que en los canales que entran por tdt existe la posiblidad de tener subtitulos, en aquellos programas que los tienen. ¿Cuando existirá la posibildad en los canales de imagenio?

Mensaje 103 de 141
5.726 Visitas