Subtítulos en imagenio

Subtítulos en imagenio
¿¿¿¿¿alguien sabe como se activan (o lo que sea) los subtítulos en imagenio???????? Los canales normales se pueden poner en v.o., pero alguna idea de los subtítulos por diooooooooooooooos????????
Mensaje 1 de 141
18.056 Visitas
140 RESPUESTAS 140
Mensaje 2 de 141
16.776 Visitas
no te rompas la cabeza, de momento no hay ninguna opcion de subtitulos en imagenio, ni canales ni videoclub, por aqui nos han dicho de manera oficial que despues del verano se implantaran
Mensaje 3 de 141
16.776 Visitas
http://www.foroimagenio.com/showthread.php?90-V.-O.-con-subt%EDtulos&highlight=subtitulos No abras tanto hilos iguales y usa el buscador. que lo ponga las veces y en los sitios que haga falta, no creo que sea tan grave duplicar o triplicar, hay cosas mas importantes de las que reñir, digo yo
Mensaje 4 de 141
16.780 Visitas
que lo ponga las veces y en los sitios que haga falta, no creo que sea tan grave duplicar o triplicar, hay cosas mas importantes de las que reñir, digo yo No se lo digo con mala intención. Creo que no hay ningún foro con Moderadores en el cual no hayan avisado de no duplicar Hilos. Zanjamos el tema!!.
Mensaje 5 de 141
16.781 Visitas
Hilo duplicado Puedes encontrar más información aquí, aquí o en el buscador. the_best, la anarquía es algo que NO necesitamos en un foro. Nadie está riñendo, tan solo tratamos de mantener un orden que tu pareces no querer respetar nunca...
Mensaje 6 de 141
16.781 Visitas

Nos comunicaron que para septiembre tendriamos subtitulos,¿donde estan???

Mensaje 14 de 141
16.557 Visitas

No cabe la menor duda de que este foro no se puede comparar con el anterior, el uno era Foro Imagenio y este Comunidad Movistar.

 

Los que recordamos tanto a los anteriores moderadores, Elena, Ramon, Juan Antonio y alguno mas, es porque lo llevaban mejor que los actuales, con ellos existia una relacion mas estrecha, mas cercana a nosotros y nos entendian y siempre procuraban darnos soluciones a todo y rapidas.

 

Con vosotros la relacion es fria, lejana, siempre diciendo lo mismo, que si es problema de precios que llamemos a Calidad, si es tecnico que al 900 y asi, cuando no poneis un enlace para que rellenemos un cuestionario y os lo hagamos llegar, para despues no contesteis o bien lo hagais pasado algun tiempo, y no digo horas, si no semanas, vease mi caso que hace una semana que os lo envie y aun espero respuesta, mejor dicho ya no la espero, me busco la vida por otro sitio.

 

Resumiendo, estais lejanos, distantes y nos solucionais pocas cosas o ninguna, por eso echamos tanto en falta a los anteriores moderadores.

 

saludos.

 

PD, sabeis muy bien que llamar al 1004 es todo un calvario, y la asistencia por chat o al 900357000 poco menos.

Mensaje 15 de 141
16.540 Visitas

¿Y qué tiene que ver eso con el hilo?

Mensaje 16 de 141
16.469 Visitas

Esto va por mi Rafa?

 

Mensaje 17 de 141
16.466 Visitas

Peras en Agosto, gracias. Por la mañana hace calor, luego ya no.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 18 de 141
16.444 Visitas

Lo que me estoy riendo....Emoticono muy felizMujer guiño

 

Que injustos somos chicos..con lo sencillo que seria pagar y callar...

 

Vuelvo a añadir..GRACIAS RAMON!!

Mensaje 19 de 141
16.437 Visitas

Los subtitulos es tán sencillo como incluirlos en una señal de teletexto como se hizó en su día con Via Digital.

Mensaje 20 de 141
16.401 Visitas

Y porque no lo hacen???

Mensaje 21 de 141
16.381 Visitas

En teoria, después del verano, deberían de llegar los subtítulos, pues ya estamos en "después del verano" y siguen sin aparecer. El problema creo que es que los subtítulos deberían de llegar con la nueva versión de imagenio, la 6, pero por x razón esa actualización esta distribuyéndose muy leeeeeeentamente.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 22 de 141
16.343 Visitas

Ningún moderador va a contestar y decirnos como esta el tema???

Mensaje 23 de 141
16.293 Visitas

 


ricardet escribió:

Ningún moderador va a contestar y decirnos como esta el tema???


 

No tengo información al respecto. No obstante, lo traslado a los responsables y digo cosas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 141
16.272 Visitas

Para qué contestar que no tienes información.

 

Haced la consulta y después dad una respuesta franca a los clientes.

 

Telefónica es una compañía de pandereta en un país de pandereta que considera que la opción de ver cine subtitulado es para una minoría porque estamos en un país de analfabetos a los que tanto les da.

 

Ofrecer un servicio de videoclub al precio que lo ofrecen sin la opción de ver la VO subtitulada es un timo y ver la informaciòn de canales como AXN en que se especifica VO subtitulada es otro timo.

 

Si telefónica tiene intención de ofrecer a sus clientes el servicio que lo diga y dé plazos sino que manifieste su intención de no colaborar en mejorar sus servicios.

 

Para qué aulas de formación y otras historias, los niños aprenderían más facilmente idiomas si hicieran el esfuerzo de ver cine subtitulado.

 

Supongo que el presidente del gobierno debe ser cliente de movistar, así nos va con las lenguas extranjeras en este país.

Mensaje 25 de 141
16.260 Visitas

Que pronto se ha olvidado la reunion que hubo en el Distrito C de Madrid entre forer@s y personal de MOVISTAR IMAGENIO ... cuanta promesa incumplida y cuanta palabreria ... al fin espero que lo que se comento en esa reunion no haya caido en saco roto (tema de subtitulado incluido) ... Saludos.

Mensaje 26 de 141
13.655 Visitas

 


mj escribió:

Para qué contestar que no tienes información.

 

Haced la consulta y después dad una respuesta franca a los clientes.

 

Telefónica es una compañía de pandereta en un país de pandereta que considera que la opción de ver cine subtitulado es para una minoría porque estamos en un país de analfabetos a los que tanto les da.

 

Ofrecer un servicio de videoclub al precio que lo ofrecen sin la opción de ver la VO subtitulada es un timo y ver la informaciòn de canales como AXN en que se especifica VO subtitulada es otro timo.

 

Si telefónica tiene intención de ofrecer a sus clientes el servicio que lo diga y dé plazos sino que manifieste su intención de no colaborar en mejorar sus servicios.

 

Para qué aulas de formación y otras historias, los niños aprenderían más facilmente idiomas si hicieran el esfuerzo de ver cine subtitulado.

 

Supongo que el presidente del gobierno debe ser cliente de movistar, así nos va con las lenguas extranjeras en este país.


 

 

Si se dice algo, malo. Si no se dice por no disponer aún de información, también. A ver si os aclaráis.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 141
13.636 Visitas

 

Pido excusas por mi tono de desesperación pero la respuesta "no tengo noticias al respecto".......

 

Desgraciadamente la traduzco en "los de movistar de este tema no dicen nada" y por tanto puedo augurar lo que pasará.... Pero no se trata de elucubrar en un foro, si se dijo SI y se anunció un plazo y el plazo no se cumple hay que dar explicaciones y no en el foro sino directamente en la web y aTODOS los clientes.

Mensaje 28 de 141
13.566 Visitas

Hola a tod@s,

 

 Según nos comunican los resposables de contenidos de Imagenio, aún se están efectuando pruebas y se prevé que los subtítulos en los canales de TV estén disponibles para diciembre próximo, siempre y cuando todo vaya bien.

 

 En lo que se refiere a Video Club, también están en pruebas y podrían estar disponibles para los estrenos que se incorporen a partir de octubre próximo. No se sabe aún si estará disponible para todos los usuarios de Imagenio o solamente para los que tengan la nueva interfaz.

 

 

Continuaremos informando...

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 141
13.485 Visitas

En Diciembre si todo va bien, pero la ley de Murphy dice que si algo puede salir mal saldrá, así que en 2011 ya veremos. Y un consejo, no dediquéis esfuerzos en la vieja interfaz, centraros en la nueva, tanto es difundirla como en mejorarla.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 30 de 141
13.474 Visitas

No se suponía que en Octubre tendríamos todos la nueva interfaz ?

 

 

Mensaje 31 de 141
13.455 Visitas

De Chelo-Movistar


 

nos indican que se irá haciendo el cambio de forma paulatina, pero sin fechas previstas. podeis visualizar un poco como quedaria a través de la siguiente dirección  www.movistar.es/nuevoimagenio

 

Saludos,:smileywink:

 

 

 


 



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 32 de 141
13.447 Visitas