Subtítulos en imagenio

dacilbv
Más integrado que la RDSI
Subtítulos en imagenio
¿¿¿¿¿alguien sabe como se activan (o lo que sea) los subtítulos en imagenio???????? Los canales normales se pueden poner en v.o., pero alguna idea de los subtítulos por diooooooooooooooos????????
Mensaje 1 de 141
22.583 Visitas
140 RESPUESTAS 140
rayma
Yo probé el VDSL

Mal asunto, no se porque con la tecnologia que tienen, no hay posibilidad de subtitulos.

Mensaje 104 de 141
4.210 Visitas
maria2010
Más integrado que la RDSI

¿Sabeis si imagenio dispone de algún botón, para ver subtitulos?

Mensaje 52 de 141
5.409 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

La opcion subtitulos en MOVISTAR IMAGENIO es una asignatura pendiente que de momento siguen sin aprobar ... o sea que la respuesta es ... MOVISTAR IMAGENIO no dispone de la opcion subtitulado ... aunque algun canal emita en subtitulos (cinematk) ... pero el caso es que elegir entre canales con la opcion version original con subtitulos ... de momento no es posible ... Saludos.

Mensaje 53 de 141
5.391 Visitas
maria2010
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta!

Mensaje 54 de 141
5.387 Visitas
lula
Más integrado que la RDSI

¿Qué podemos hacer para presionar? Es una vergüenza que en esto tuviera más prestaciones la televisión analógica.

Mensaje 55 de 141
5.329 Visitas
tdthd
Yo probé el VDSL
Desde que nació imagenio, que ya hace años, dicen que entrará, o como dirán, que se pasa el tema a calidad o donde sea y ahí se queda, o como el ac3+ del audio de tve hd, de momento nada de nada
Mensaje 56 de 141
5.309 Visitas
XimoTur
Más integrado que la RDSI

Después de buscar y rebuscar no he encontrado como activar los subtitulos y parece ser que no estan soportados por Imagenio, como puede ser en el siglo XXI y pagando lo que pagamso que Movistar no sepa poner los subtitulos en su Imagenio??

 

Menudo desastre!

Mensaje 132 de 141
5.229 Visitas
eugeni
Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo. Somos muchos los que quremos ver las películas y las series en VO. ¿Tan costoso es cuando todos los canales los ofrecen en origen? Es totalmente incoerente que pueda recibir canales en HD con fibra óptica y no se puedan incluir los subtítulos? Emilio, ¿Alguna respuesta o previsión?
Mensaje 133 de 141
5.183 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

 Si que hay subtitulos. Pulsa el boton de teletexto y vete a la pagina 888

 

un asludo 

Mensaje 134 de 141
5.125 Visitas
eugeni
Yo probé el VDSL
Eso sólo sirve para canal plus y en algunas cadenas TDT con teletexto. IAMJAVI, prueba de verlos en FOX. AXN. TNT. MGM. Fox crime, CALLE 13, SyFy, etc y después nos explicas cuantos subtítulos te han salido con el 888. Imagenio no emite subtítulos en esos canales, y no porque estos canales no los ofrezca en origen sino por cuestiones que desconocemos y que esperamos que Emilio o algún otro interlocutor de imagenio nos explique.
Saludos
Mensaje 135 de 141
5.103 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Personalmente llevo mucho tiempo esperando que se incorporen los subtítulos a imagenio. Es un tema que me empieza a hartar y no entiendo por qué no disponemos de ellos todavía

Mensaje 136 de 141
5.073 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues si usáis el buscador veréis que el tema se trató en 200 hilos, y sigue sin tener buena pinta. No entiendo que sea tan difícil, pero algo debe pasar cuando este tema ya es de años atrás.

Mensaje 137 de 141
5.059 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Tenemos buenas noticias, según nos han informado nuestros compañeros de Imagenio, esta prevista la incorporación de la opción de activación/desactivación de subtítulos en nuestros canales de mas audiencia en los próximos meses. Os mantendremos informados en la Comunidad tan pronto dispongamos de mas detalles acerca de los canales que incorporaran dicha opción así como fechas de implementación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 138 de 141
5.027 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Buenísima noticia! espero con ansias que llegue el momento ya que, en mi caso, me será de mucha utilidad.

 

Muchas gracias por la información, aunque creo que el hilo no es el adecuado no?

 

Saludos!

Mensaje 139 de 141
5.024 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Tenemos buenas noticias, según nos han informado nuestros compañeros de Imagenio, esta prevista la incorporación de la opción de activación/desactivación de subtítulos en nuestros canales de mas audiencia en los próximos meses. Os mantendremos informados en la Comunidad tan pronto dispongamos de mas detalles acerca de los canales que incorporaran dicha opción así como fechas de implementación.

 

Un saludo


Y la relación de este mensaje con energy es...?

Mensaje 140 de 141
5.019 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Le echo una manita a Emilio y lo muevo aquí que es el hilo y foro al que corresponde.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 141 de 141
5.009 Visitas