Nos comunicaron que para septiembre tendriamos subtitulos,¿donde estan???
Editado 07-09-2010 10:36
Editado 07-09-2010 10:36
No cabe la menor duda de que este foro no se puede comparar con el anterior, el uno era Foro Imagenio y este Comunidad Movistar.
Los que recordamos tanto a los anteriores moderadores, Elena, Ramon, Juan Antonio y alguno mas, es porque lo llevaban mejor que los actuales, con ellos existia una relacion mas estrecha, mas cercana a nosotros y nos entendian y siempre procuraban darnos soluciones a todo y rapidas.
Con vosotros la relacion es fria, lejana, siempre diciendo lo mismo, que si es problema de precios que llamemos a Calidad, si es tecnico que al 900 y asi, cuando no poneis un enlace para que rellenemos un cuestionario y os lo hagamos llegar, para despues no contesteis o bien lo hagais pasado algun tiempo, y no digo horas, si no semanas, vease mi caso que hace una semana que os lo envie y aun espero respuesta, mejor dicho ya no la espero, me busco la vida por otro sitio.
Resumiendo, estais lejanos, distantes y nos solucionais pocas cosas o ninguna, por eso echamos tanto en falta a los anteriores moderadores.
saludos.
PD, sabeis muy bien que llamar al 1004 es todo un calvario, y la asistencia por chat o al 900357000 poco menos.
Peras en Agosto, gracias. Por la mañana hace calor, luego ya no.
Saludos.
Editado 07-09-2010 18:32
Editado 07-09-2010 18:32
Lo que me estoy riendo....
Que injustos somos chicos..con lo sencillo que seria pagar y callar...
Vuelvo a añadir..GRACIAS RAMON!!
Los subtitulos es tán sencillo como incluirlos en una señal de teletexto como se hizó en su día con Via Digital.
En teoria, después del verano, deberían de llegar los subtítulos, pues ya estamos en "después del verano" y siguen sin aparecer. El problema creo que es que los subtítulos deberían de llegar con la nueva versión de imagenio, la 6, pero por x razón esa actualización esta distribuyéndose muy leeeeeeentamente.
Saludos.
Ningún moderador va a contestar y decirnos como esta el tema???
ricardet escribió:
Ningún moderador va a contestar y decirnos como esta el tema???
No tengo información al respecto. No obstante, lo traslado a los responsables y digo cosas.
Saludos.
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Para qué contestar que no tienes información.
Haced la consulta y después dad una respuesta franca a los clientes.
Telefónica es una compañía de pandereta en un país de pandereta que considera que la opción de ver cine subtitulado es para una minoría porque estamos en un país de analfabetos a los que tanto les da.
Ofrecer un servicio de videoclub al precio que lo ofrecen sin la opción de ver la VO subtitulada es un timo y ver la informaciòn de canales como AXN en que se especifica VO subtitulada es otro timo.
Si telefónica tiene intención de ofrecer a sus clientes el servicio que lo diga y dé plazos sino que manifieste su intención de no colaborar en mejorar sus servicios.
Para qué aulas de formación y otras historias, los niños aprenderían más facilmente idiomas si hicieran el esfuerzo de ver cine subtitulado.
Supongo que el presidente del gobierno debe ser cliente de movistar, así nos va con las lenguas extranjeras en este país.
Editado 08-09-2010 22:21
Editado 08-09-2010 22:21
Que pronto se ha olvidado la reunion que hubo en el Distrito C de Madrid entre forer@s y personal de MOVISTAR IMAGENIO ... cuanta promesa incumplida y cuanta palabreria ... al fin espero que lo que se comento en esa reunion no haya caido en saco roto (tema de subtitulado incluido) ... Saludos.
Editado 08-09-2010 21:27
Editado 08-09-2010 21:27
mj escribió:
Para qué contestar que no tienes información.
Haced la consulta y después dad una respuesta franca a los clientes.
Telefónica es una compañía de pandereta en un país de pandereta que considera que la opción de ver cine subtitulado es para una minoría porque estamos en un país de analfabetos a los que tanto les da.
Ofrecer un servicio de videoclub al precio que lo ofrecen sin la opción de ver la VO subtitulada es un timo y ver la informaciòn de canales como AXN en que se especifica VO subtitulada es otro timo.
Si telefónica tiene intención de ofrecer a sus clientes el servicio que lo diga y dé plazos sino que manifieste su intención de no colaborar en mejorar sus servicios.
Para qué aulas de formación y otras historias, los niños aprenderían más facilmente idiomas si hicieran el esfuerzo de ver cine subtitulado.
Supongo que el presidente del gobierno debe ser cliente de movistar, así nos va con las lenguas extranjeras en este país.
Si se dice algo, malo. Si no se dice por no disponer aún de información, también. A ver si os aclaráis.
Saludos.
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Pido excusas por mi tono de desesperación pero la respuesta "no tengo noticias al respecto".......
Desgraciadamente la traduzco en "los de movistar de este tema no dicen nada" y por tanto puedo augurar lo que pasará.... Pero no se trata de elucubrar en un foro, si se dijo SI y se anunció un plazo y el plazo no se cumple hay que dar explicaciones y no en el foro sino directamente en la web y aTODOS los clientes.
Hola a tod@s,
Según nos comunican los resposables de contenidos de Imagenio, aún se están efectuando pruebas y se prevé que los subtítulos en los canales de TV estén disponibles para diciembre próximo, siempre y cuando todo vaya bien.
En lo que se refiere a Video Club, también están en pruebas y podrían estar disponibles para los estrenos que se incorporen a partir de octubre próximo. No se sabe aún si estará disponible para todos los usuarios de Imagenio o solamente para los que tengan la nueva interfaz.
Continuaremos informando...
Saludos.
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Editado 09-09-2010 19:10
Editado 09-09-2010 19:10
En Diciembre si todo va bien, pero la ley de Murphy dice que si algo puede salir mal saldrá, así que en 2011 ya veremos. Y un consejo, no dediquéis esfuerzos en la vieja interfaz, centraros en la nueva, tanto es difundirla como en mejorarla.
Saludos.
No se suponía que en Octubre tendríamos todos la nueva interfaz ?
De Chelo-Movistar
nos indican que se irá haciendo el cambio de forma paulatina, pero sin fechas previstas. podeis visualizar un poco como quedaria a través de la siguiente dirección www.movistar.es/nuevoimagenio
Saludos,