Subtítulos en imagenio

dacilbv
Más integrado que la RDSI
Subtítulos en imagenio
¿¿¿¿¿alguien sabe como se activan (o lo que sea) los subtítulos en imagenio???????? Los canales normales se pueden poner en v.o., pero alguna idea de los subtítulos por diooooooooooooooos????????
Mensaje 1 de 141
22.768 Visitas
140 RESPUESTAS 140
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Como siempre todo queda en "vuelva usted mañana" ... dicen que estan en ello ... pero pasan los meses y se va alargando ... lo de los subtitulos segun se comento en la reunion del Distrito C ... tendria que haberse instalado en Septiembre y ahora en Diciembre y en Diciembre ¿cuando sera la nueva fecha? ... asi dando largas algun dia acertaran ... Saludos.

Mensaje 33 de 141
7.838 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues vaya !!  Otra fecha que no se cumple.

 

Como sigáis generando clientes de primera y segunda tanto en tecnología como en tarifas........

 

Visto lo visto si lo de los subtítulos va como la interfaz.........pues eso.

Mensaje 34 de 141
7.836 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Sobre la nueva interfaz ... sera cuando ellos quieran ... MOVISTAR es la culpable de poner esa nueva interfaz en su web cuando casi nadie dispone de ella ... y luego no quieren que el cliente este molesto ... venden el pastel antes de comprar el bizcocho ... Ver para creer ... que una empresa como MOVISTAR hagan las cosas como la hacen ... Somos unos santos unos benditos santos los clientes de MOVISTAR ... Santa paciencia compañeros santa paciencia ... un monumento nos tendria que hacer MOVISTAR a los clientes ... Saludos.

Mensaje 35 de 141
7.832 Visitas
miguelan
FIBRA lover

De los muchos que entramos por aqui, mas de uno y mas de dos, no la veremos hecha realidad, pues se habran dado de baja, o nos habremos dado.

Mensaje 36 de 141
7.823 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y encima recochineo,

 

Para decirnos que no nos ponen la nueva interfaz y que por tanto tampoco podemos acceder a los servicios asociados, te adjuntan el link de la web para que la mires......

 

Toda la semana leyendo amenazas sobre cambios de tarifa plana.... desaparición de canales.... para que luego publiquen los resultados.

 

Qué pasa con aquello de LO MÁS IMPORTANTE PARA LA EMPRESA ES EL CLIENTE ?

 

Acaso el departamento de calidad no debería ser responsable de reclamar en interno el cumplimiento del servicio ?

 

Existe una plataforma de clientes de movistar ? Debería.

Mensaje 37 de 141
7.802 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

Pero que cachondeo es esto, se comunico que para septiembre tendriamos esta opción disponible para todos los clientes y ahora para Diciembre , esto es un pitorreo una de las quejas mas demandadas por los clientes desde hace mucho tiempo y no se ponen soluciones.

 

Rafa espero que traslades nuestras quejas tambien al departamento por el pitorreo que traeis con nosotros, incomprensible en una empresa como Telefonica

Mensaje 38 de 141
7.797 Visitas
luco
Más integrado que la RDSI

Hola no sé de dónde se tiene la información de que habrá  la opción de poner subtitulos en Diciembre, lo que pienso que debe ser una de las opciones más sencillas de instalar. Para los que nos gusta más el cine que el futbol es una opción importante y si no está es para pensarse lo de cambiar de plataforma.

Mensaje 39 de 141
7.741 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Me recuerda a la interfaz de Via Digital que tiempos aquellos como dejaron morir una plataforma y no sacaron provecho a una fusion con sogecable esperemos que esta vez hagan los deberes y se apliquen más.

Mensaje 40 de 141
7.729 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Antes del nuevo año tienen que estar listos los subtitulos. Lo prometieron.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 41 de 141
7.712 Visitas
cadagaucho
Mi vida cambió con el ADSL

lo de los subtitulos clama al cielo, esperemos que en diciembre esten disponibles

Mensaje 42 de 141
7.680 Visitas
augustrh
Más integrado que la RDSI

No me extraña que el pais vaya como vaya si no nos dan televisión de calidad con subtitulos y dual. Vas a cualquier pais de Europa y van años luz, y eso que Telefonica es de las más grandes del mundo. Digo yo ¿tanto cuesta poner subtitulos y más canales con modo dual en idioma?

Parece ser que no interesa la cultura. Siempre a la cola 🙂

 

Mensaje 43 de 141
7.546 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

 

Si se dice algo, malo. Si no se dice por no disponer aún de información, también. A ver si os aclaráis.

 

Saludos.


Macho... os cubrís de gloria con cada respuesta...

Mensaje 44 de 141
7.512 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

No cabe la menor duda de que este foro no se puede comparar con el anterior, el uno era Foro Imagenio y este Comunidad Movistar.

 

Los que recordamos tanto a los anteriores moderadores, Elena, Ramon, Juan Antonio y alguno mas, es porque lo llevaban mejor que los actuales, con ellos existia una relacion mas estrecha, mas cercana a nosotros y nos entendian y siempre procuraban darnos soluciones a todo y rapidas.

 

Con vosotros la relacion es fria, lejana, siempre diciendo lo mismo, que si es problema de precios que llamemos a Calidad, si es tecnico que al 900 y asi, cuando no poneis un enlace para que rellenemos un cuestionario y os lo hagamos llegar, para despues no contesteis o bien lo hagais pasado algun tiempo, y no digo horas, si no semanas, vease mi caso que hace una semana que os lo envie y aun espero respuesta, mejor dicho ya no la espero, me busco la vida por otro sitio.

 

Resumiendo, estais lejanos, distantes y nos solucionais pocas cosas o ninguna, por eso echamos tanto en falta a los anteriores moderadores.

 

saludos.

 

PD, sabeis muy bien que llamar al 1004 es todo un calvario, y la asistencia por chat o al 900357000 poco menos.


Totalmente de acuerdo. Mas claro y mas alto no se puede decir.

Mensaje 45 de 141
7.513 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Rafa-Movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

 Según nos comunican los resposables de contenidos de Imagenio, aún se están efectuando pruebas y se prevé que los subtítulos en los canales de TV estén disponibles para diciembre próximo, siempre y cuando todo vaya bien.

 

Continuaremos informando...

 

Saludos.


Esto no es informar... porque en diciembre cual será la excusa de la falta de subtitulos ?  (nos jugamos algo?)

 

Algunos dirán que que falta de confianza tenemos algunos... no es eso, es simple experiencia.

Mensaje 46 de 141
7.513 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Jedi1 escribió:

Antes del nuevo año tienen que estar listos los subtitulos. Lo prometieron.


Perdonad la vulgaridad, pero sabeis aquello de...  "PROMETER HASTA METER, Y DESPUES DE HABER METIDO, NADA DE LO PROMETIDO".

 

Pues eso es lo que ha hecho Movistar, meternosla bien metida....

Mensaje 47 de 141
7.505 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Vamos a dar de tregua hasta final de año, que esto no dejara indiferente a nadie...

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 48 de 141
7.500 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pero no hasta finales de año, mucho massssssssssss.

Mensaje 49 de 141
7.496 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Jedi1 escribió:

Vamos a dar de tregua hasta final de año, que esto no dejara indiferente a nadie...


Pues chico... hasta final de año aguantaras tú porque tendrás permanencia... porque yo desde luego en las condiciones que tengo Hoy, en cuanto me acabe la permanencia (este mes), tengo claro que me voy...

Mensaje 50 de 141
7.415 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Me parece correcto.

 

Saludos.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 51 de 141
7.283 Visitas
marblaz77
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo en el foro, aunque no con imagenio, que llevo más de un año con ello, y desde el principio me extrañó que no hubiera subtítulos en los canales, cuando es algo que otras plataformas tienen desde hace años (comno digital plus) y que ya hasta en canales de la TDT existen. Pero aun más me sorprendió que ahora que han instalado un nuevo interfaz, tampoco están presentes.

He leido más arriba que en telefónica han dado la fecha de diciembre para ponerlos, no se si habrá nuevas noticias sobre esto, si se confirmará; creo que es una cualidad fundamental para una televisión de pago de calidad, y tampoco veo que técnicamente pueda ser muy dificil. Espero que se solucione pronto. Un saludo

Mensaje 57 de 141
6.007 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, subtitulos ya.

Un saludo.

Mensaje 58 de 141
5.932 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

De verguenza lo de los subtitulos, lo de dual ya se esta haciendo desde hace mucho tiempo.

Mensaje 59 de 141
5.918 Visitas
marblaz77
Más integrado que la RDSI

Ya hoy es 1 de Diciembre. Alguien sabe algo de los subtítulos? Algún moderador puede dar algo de luz sobre este asunto? Un saludo

Mensaje 60 de 141
5.786 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

¿Siguen probandolos? En digital+ y en la TDT no hacen falta tantas pruebas. Lo ponen y funciona. 😄

 

 

Mensaje 61 de 141
5.731 Visitas
augustrh
Más integrado que la RDSI

La verdad que es muy triste que gente como nosotros que nos queremos culturizar con otros idiomas, o que simplemente deseamos ver las peliculas en VOS. no podamos!. Es increible! Y la TDT que es un asco muchas veces va y tiene!. Estamos en la cola de Europa... eso esta claro.

Mensaje 64 de 141
5.412 Visitas