Subtítulos en imagenio

dacilbv
Más integrado que la RDSI
Subtítulos en imagenio
¿¿¿¿¿alguien sabe como se activan (o lo que sea) los subtítulos en imagenio???????? Los canales normales se pueden poner en v.o., pero alguna idea de los subtítulos por diooooooooooooooos????????
Mensaje 1 de 141
22.590 Visitas
140 RESPUESTAS 140
driveshaft
Yo probé el VDSL

A día 13 de diciembre siguen probandolos 😄

Mensaje 65 de 141
8.186 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Señores de Imagenio

 

¿Han realizado las pruebas de los subtitulos ya o esperan a diciembre de 2011 para finalizar las pruebas de los mismos en los canales de imagenio?

 

Driveshaft

Mensaje 66 de 141
8.121 Visitas
marblaz77
Más integrado que la RDSI

Pues sí, ya casi llegando a navidades y de subtítulos nada de nada. No puede ser tan dificil si hasta la TDT los tiene. A ver si para navidad nos hacen un regalo los de movistar

Mensaje 67 de 141
8.050 Visitas
cmc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede decir cómo se puede poner el audio en VO?

Veo que para los subtítulos hay problemas, pero yo me acabo de poner imagenio y en el mando universal que me han dado no hay ningún botón que cambie el audio como he visto en otros foros relacionados....

Gracias!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 68 de 141
8.020 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Creo que en la nueva interfaz tienes que ponerte sobre el programa que estas viendo y pulsar OK y a continuacion la opcion AUDIO

Mensaje 69 de 141
8.011 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Señores de Imagenio

 

¿Han realizado las pruebas de los subtitulos ya o esperan a diciembre de 2011 para finalizar las pruebas de los mismos en los canales de imagenio?

 

En septiembre decían que andaban haciendo pruebas. Estoy bastante decepcionado por no poder darme de baja y ofrecer el servicio que ofrecen. ¡¡Que vergüenza de empresa!!

 

Driveshaft.

 

 

Mensaje 70 de 141
7.852 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Paciencia, todavía les queda un día, y ya sabes a la velocidad a la que trabajan estos.

Feliz año a todos.

Mensaje 71 de 141
7.816 Visitas
marblaz77
Más integrado que la RDSI

Pues ya estamos en 2011 y no hay subtítulos ni nadie de movistar que se haya dignado ha decirnos algo.

Parece bastante increible que una compañia de esta importancia y que quiere dar un servicio de tv de pago no haga caso de algo tan fundamental para una television de calidad y tan facil de hacer ( en canal plus llevan funcionando los subtitulos desde hace años). Y es que es para pensarselo, estoy pagando un paston para ver las peliculas y las series como me gusta hacerlo y resulta que no puedo. Luego se quejan de la pirateria, pero en internet en 5 minutos estoy viendo esas peliculas y series en vo con subtitulos en castellano en menos de 5 minutos, y GRATIS. en fin que telefonica como siempre nos decepciona.

Mensaje 72 de 141
7.667 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

 


marblaz77 escribió:

Pues ya estamos en 2011 y no hay subtítulos ni nadie de movistar que se haya dignado ha decirnos algo.

Parece bastante increible que una compañia de esta importancia y que quiere dar un servicio de tv de pago no haga caso de algo tan fundamental para una television de calidad y tan facil de hacer ( en canal plus llevan funcionando los subtitulos desde hace años). Y es que es para pensarselo, estoy pagando un paston para ver las peliculas y las series como me gusta hacerlo y resulta que no puedo. Luego se quejan de la pirateria, pero en internet en 5 minutos estoy viendo esas peliculas y series en vo con subtitulos en castellano en menos de 5 minutos, y GRATIS. en fin que telefonica como siempre nos decepciona.


 

tienes toda la razon, en poco mas de media hora tengo la pelicula descargada de internet, en alta definición y en dolby digital....

 

Mensaje 73 de 141
7.610 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL

Es una pena, pero Imagenio cada día peor.

Un saludo.

Mensaje 74 de 141
7.592 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Por ahora, se han implementado subtítulos solamente en Videoclub.

 

En el resto de canales se está trabajando en ello. En cuanto se sepa algo os lo comunicaremos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 75 de 141
7.595 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Yo imagenio no lo quiero ni regalado, ya pase por un buen via crucis durante un año, y no va mas la cosa. Yo en tv con digital + estoy mas que satisfecho en todos los aspectos, inclusive en el tema de subtitulos que ya los tienen desde tiempos inmemoriables

Mensaje 76 de 141
7.498 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

A mi ya me da igual, gracias a su poca pericia e interés, he descubierto nuevos intereses y apenas me importa lo nuevo que puedan incorporar en este asunto. Oh! espera, tal vez era esto a lo que esperaban, que perdiésemos el interés.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 77 de 141
7.492 Visitas
barganiza
Más integrado que la RDSI

Me parece IN-CRE-I-BLE que en una televisión de pago no pongan los subtítulos. ¿Qué clase de pruebas tienen que hacer? ¿Es que no vienen incluidos en la señal? ¡Pero si cualquiera sin tele de pago y con undecodificador barato tiene acceso a los subtítulos! es una opción básica de accesibilidad para personas sordas.

Ya ni pido que pongan subtítulos a los canales de pago, me conformo con ver los subtítulos que puede ver cualquiera en los canales de la TDT. ¿Para qué pagamos el alquiler de un decodificador?

Cada día me entran más ganas de borrarme, Con lo que pago me da para sacar todas las pelis y documentales que quiera en un videoclub, además con la TDT la oferta de canales es amplia y también está internet. ¡Y todo con subtítulos!

 

Etiquetas (1)
Mensaje 78 de 141
6.811 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Al parecer, es un impedimento técnico, no es tan fácil como añadir una pista de subtítulos en un DVD o en un archivo de vídeo (piensa que tan siquiera se pueden marcar las emisiones panorámicas, por eso van a piñón fijo).

 

En algunas películas del videoclub ya están disponibles y se anuncian en el canal 0, para los canales TDT sí que se pueden activar los subs (evidentemente solo en los canales que disponen de ellos), para el resto de canales, se informó que estarían para finales del año pasado o para el inicio de este. De momento nada.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 79 de 141
6.777 Visitas
drgabon
Más integrado que la RDSI

Quizá podrían ir a aprender a Portugal, donde lo petan en velocidades de Internet, calidad de canales, subtitulos, precio y servicios. He vivido allí diez años y cuando volví, estaba esto peor que Portugal cuando llegué. Allí, en el paquete, te incluyen móvil e internet movil.

Mensaje 80 de 141
5.981 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

No les hace falta aprender nada, con las conexiones mas caras de Europa y la calidad técnica justita para imagenio consiguen aumentar clientes y además consiguen beneficios récord.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 81 de 141
5.952 Visitas
TaLL84
Más integrado que la RDSI

¿Alguna novedad?

 

Llevo Mes y pico con Imagenio y no lo veo por falta de subtítulos, las cosas dobladas me quitan todo el sabor al disfrute de una serie o película.

 

No digo ya... en todos los canales, pero en alguno, y de vez en cuando (sin pagar) sería de agradecer.

 

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 82 de 141
5.312 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno días, @Tall84:

 

Te adjunto una información que no se si hace referencia a lo que tu comentas, "los clientes tienes a su disposibión, en Movistar, distintos manuales de funcionamiento del servicio Imagenio com es el "Manual de Usuario" y la "Guiía rápida""

 

www.movistar.es, en imagenio, atención al cliente, si ya tiene imagenio, Manuales de usuario.

 

 

A continuación se aclaran varias dudas surgidas al respecto:

 

  • ¿Cómo oír una película en Versión Original? En primer lugar, no todas las películas disponen de todas las opciones. Si es posible, en el apartado audio del DVD virtual con los botones izq/dcha. se selecciona el idioma. También podría tener opción de subtítulos. (MANUAL DE USUARIO EN TELEFONICAONLINE)

 

No se si esto te servira para algo, pero por si acaso, ahí lo tienesGuiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 83 de 141
5.300 Visitas
TaLL84
Más integrado que la RDSI

No, cambiar el audio sabía. Lo que quiero es que incluyan la posibilidad de subtítulos, como todos los de éste hilo supongo.

 

Por lo que veo, antes de escribir busqué, llevan unos 2 para 3 años pidiendolo los clientes y diciendo que "ya mismo" va a estar.

 

Gracias igual.

 

😉

Mensaje 84 de 141
5.294 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Están trabajando para ofrecernos lo mejor, lo tendrán en breve. Yo no me di cuenta, pero parece que en Distrito C o donde sea que tengan el área técnica, están metidos dentro de una burbuja de dilación temporal, dentro creen que van a tope pero desde fuera están paraos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 85 de 141
5.276 Visitas
TaLL84
Más integrado que la RDSI

Pues vaya tela...

Mensaje 86 de 141
5.079 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

En las últimas películas de videoclub, me aparece la opción de subtítulos en español por defecto, cuando creo que debería ser al contrario y activarlos si realmente lo quieres.

Mensaje 87 de 141
5.007 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

@ conde73, es cierto lo que indicas, las peliculas de videoclub que en 6.0 disponen de subtitulos, cuando las compras al visionar sale por defecto activados subtitulos en castellano que son los unicos disponibles.

 

Es un reparo que estaba detectado y se pretende solucionar en breve, puede ser que esta misma semana.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 141
4.871 Visitas
moniquit
Más integrado que la RDSI

veo con tristeza que ya van más de 2 o 3 años en los que la gente pide la opción de los subtitulos... y no se ha avanzado en el tema... en fin, creo que me ire de movistar a penas termine mi contrato (tengo el  trio; internet, fijo y el imagenio) antes teniamos también 3 móviles pero los dimos de baja por todassss las cosas que nos hicieron (no muy buenas) en fin, no veo la hora de terminar el contrato para irme del imagenio es una lástima la verdad....cuando alguien me pregunta si les recomiendo el imagenio sin dudarlo digo NO... lo siento, pero es la cruda realidad 

Mensaje 100 de 141
4.571 Visitas