Subtítulos en inglés (2)

jmpineda
Yo probé el VDSL
Subtítulos en inglés (2)

Dado que habéis cerrado el hilo, quería hacer un último comentario.

 

He recibido una magnífica atención. Esto indica que hay dos Movistar, uno el que han enviado a arar con estos bueyes, y otros los que envían los bueyes. 

 

El problema era no disponer de subtítulos en inglés en las emisiones de Canal+ Series. La razón que se me ha dado es que en los canales SD no se dispone de los subtítulos en inglés por problemas de ancho de banda, dado que yo tengo cobre (no hay fibra aún por aquí, o sea, que tampoco hay más alternativa ni quiero pagar otro sobrecoste adicional).

 

He comentado que me parece publicidad engañosa y me han dicho que lo pasaran a la productora.

 

Se me escapa el tema, pero si en la emisión en el paquete Series sí tiene subtítulos en inglés (pero muchas series desaparecen a los muy pocos días como Leftovers que aparecen y desaparecen capítulos), ¿no es el mismo ancho de banda? Me han comentado que de la productora les llega así. Habrá que preguntarse si quizá es que no han llegado a un acuerdo completo o simplemente es un tema menor.

 

Insisto, desde el punto de vista estratégico, Movistar está cometiendo errores, algunos que afectan a pocos clientes, como es este caso, otros que afectan a nichos de mercado importantes, como la F1 y otros que afectan a todos, como las subidas graduales contínuas de precio.

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmpineda

 

 

Sentimos no poder darte una solución inmediata.

Dejamos constancia de tu sugerencia a través de la Comunidad para futuras mejoras en el servicio.

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Gracias, Alejandra. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @jmpineda
 

Gracias por participar en la Comunidad , y para lo que necesites, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
350 Visitas