Subtítulos en inglés ya

Canido
Mi vida cambió con el ADSL
Subtítulos en inglés ya

Hola,

 

Ya sé que hay varios foros abiertos por este tema y son varios años y no meses pidiendo Subtitulos en Inglés y /o V.O., y no una persona, si no que somos bastantes los que estamos esperando por este servicio, además no creo que sea muy costoso ni complicado ya que hay otras plataformas que lo ofrecen.

 

A mi casa, ya llega otras operadoras que me ofrecen fibra y en el caso de que no me ofrezcan este servicio, lo siento mucho, pero Movistar+ perderá un cliente.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 38
6.727 Visitas
37 RESPUESTAS 37
XAVIERI
Mi vida cambió con el ADSL
Menos ruidodos que los futboleros pero somos muchos los que esperamos esta funcionalidad. La valoro en las series, ayuda mucho en casos como Outlander (sobre todo con los escoceses) o True Detective (con el americano sureño) pero lo encuentro a faltar en las pelis. Algunas en C+Estreno, pero nada más. Incluso la misma peli em otro canal del paquete cine ya no tiene la funcionalidad. Por favor, al menos todos los canales de los paquetes cine y series deberian tener subtitulos en VO, debe ir con el plus de precio. Si no es asi, a mí tampoco me interesarán cuando fonalice la oferta en Dic.
Mensaje 2 de 38
6.213 Visitas
Justy
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo a la petición, me parece imprescindible poder ver series y pelis en VO con subtítulos en inglés. Si no, la verdad es que a pesar de poderme permitir económicamente el comprar legalmente series y pelis a través de Movistar, nos seguís obligando a recurrir a torrents y similares para poder verlas en VO y subtituladas en inglés.

Qué envidia de otros países europeos donde no se doblan las series y pelis, y los subtítulos van en inglés. Esta entre otras es una de las razones por las que una persona sin estudios del norte de Europa habla mejor inglés que un licenciado español medio.

Mensaje 3 de 38
6.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chc@s,

 

Muchas gracias por compartir vuestos comentarios en la Comunidad Movistar 🙂

 

Le haremos llegar al equipo de Movistar TV vuestra sugerencia sobre los subtitulos en ingles para que valoren esa posibilidad. Cualquier novedad en referencia a este asunto, la comunicaremos inmediatamente en la Comunidad.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
6.162 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Esta petición es ya un clásico y nunca nos dieron respuesta, parece algo elemental que podamos disponer de subtítulos en VO.

Mensaje 5 de 38
6.108 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición ... nuevamente.

 

Es algo fácil y barato (en términos relativos).

 

Muchísimas series andan aún con el típico VOS. El VOSE le añade muchísimo.

 

Al margen, pero relacionado: ¿sería demasiado difícil que cuando los moderadores decís que vais a comentarlo con vustros compañeros quedara constancia del resultado de vuestro comentario? Lo digo porque en casos como este, nos quedamos sin tener ni idea de si realmente se está haciendo algo o no.

Mensaje 6 de 38
6.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s

 

¿sería demasiado difícil que cuando los moderadores decís que vais a comentarlo con vustros compañeros quedara constancia del resultado de vuestro comentario?

 

Si leéis mi anterior respuesta en este hilo podréis ver que ya lo hemos hecho para que tengan en cuenta vuestra petición, en cualquier caso si hay novedades al respecto os lo comunicaremos por la web.
 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
6.050 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Gracias, Oscar. No me refería a que no lo comuniquéis, sino que luego, al menos en este tema, luego nunca hay noticias de vuestros compañeros. Alguien de arriba debería decirles a ellos que vuestros encargos no son una carga más, sino que es justamente lo que los clientes piden. No estamos aquí llorando por Bein ni nada realmente caro, es algo muy fácil.

 

Estuve en Movistar un año hace ya tiempo e imagino (conozco) que a veces es frustrante para vosotros transmitir cosas obvias y ver que no podéis ofrecer una respuesta rápida. Así que te reitero las gracias a ti y a los que hacéis de puente entre nosotros y los que toman las decisiones.

Mensaje 8 de 38
6.012 Visitas
Crisneat
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, si no es posible poner subtítulos en todos los idiomas originales al menos en inglés es imperdonable que no estén ya

Mensaje 9 de 38
5.953 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Me uno a esta petición, no solo en Movistar Tv sinó también en Yomvi (yo he abierto un hilo al respecto)

 

No es de recibo el no poder poner unos subtítulos en VO en series y películas

Mensaje 10 de 38
5.935 Visitas
sinifaro1
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Parece increíble que hoy en día no se puedan ver las películas y las series con sus subtítulos en inglés, al menos.

Mensaje 11 de 38
5.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisneat!

 

Haremos llegar al equipo de Movistar TV vuestros comentarios y sugerencias sobre los subtitulos en ingles.

Cualquier novedad sobre este tema, la comunicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
5.871 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Crisneat!

 

Haremos llegar al equipo de Movistar TV vuestros comentarios y sugerencias sobre los subtitulos en ingles.

Cualquier novedad sobre este tema, la comunicaremos en la Comunidad.

 

Un saludo.

Virginia


Hola @Comercial.Global-movistar (Virginia). Sin ánimo de parecer insolente....¿lleváis registro de las veces que habéis hecho llegar nuestras peticiones al equipo de Movistar TV? Se han abierto infinidad de hilos con este tema desde hace años y aquí estamos, igual que siempre, pidiendo que se pongan unos míseros subtitulos...

 

A veces, la callada es la mejor respuesta.

Mensaje 13 de 38
5.866 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

¿Realmente es tan complicado informarnos si hay o no posibilidad de que a corto plazo van a responder vuestros compañeros?

 

Veo muchas veces en Canal+ en la presentación del programa, sea serie o película, subtítulos en español e inglés, pero luego no es así. ¿Tan difícil es arreglar algo tan simple y que llevamos demandando tanto tiempo?

 

No nos vale la respuesta estándar, debéis aportar información de verdad, aunque sea "no, no vais a tener subtítulos en inglés" o "hay 100 cosas con más prioridad". 

 

Que no estamos pidiendo Bein como andan machacando en otros hilos, son unos simples subtítulos.

 

Como dice tiotulo, tampoco es ánimo de ser insolente, es más sentir que no te hacen caso.

Mensaje 14 de 38
5.828 Visitas
Golguer
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición y hacerla extensible a que haya subtítulos en castellano en todos los canales que emitan series y películas extranjeras que a veces no los tienen.

Por otra parte y sobre lo mismo, ¿no podría configurarse mi terminal para que siempre que vea un canal lo vea en su idioma original con los subtítulos que elija?. Es muy pesado ir cambiando canal, ir a opciones, cambiar el idioma y poner subtítulos si los hubiera. Debe ser bastante sencillo darnos esa opción.

Mensaje 15 de 38
5.715 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Subiendo el hilo ¡¡

 

Les rogaría a los moderadores que nos comentaran si sus compañeros del departamento técnico les han dicho algo.

 

Por otro lado lanzo una pregunta:

 

¿Por qué canales como Canal+ Series en los que claramente aparecen en las entradillas que hay subtítulos en inglés en muchas de las series, luego no aparecen subtítulos en inglés?

 

Parece que sí aparecen para los antiguos abonados de Canal+ pero no para los de Movistar. Por favor, realicen la pregunta. Debe ser muy fácil la solución. No soluciona todo lo que pedimos, pero algo es algo y sería señal de que hay voluntad de mejorar.

Mensaje 16 de 38
5.674 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Respecto a los canales que actualmente disponen de subtítulos, comentaros que podéis encontrar la lista actualizada en este post de la Comunidad

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Listado-de-canales-subtitulados-en-Mo...

 

Por otro lado indicar que desde este verano contamos con varios canales con hasta 2 idiomas de subtítulos (VO o Sordos). Dichos canales son HD por limitaciones de ancho de banda de los canales SD.

 

Hemos trasladado vuestras sugerencias/comentarios al equipo de contenidos para aumentar el numero de titulos con subtítulos en V.O. Os mantenemos informados de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
5.646 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Hola Emilio

 

Tres comentarios:

 

- Esa lista no es correcta. Dice por ejemplo que en Canal + Series y Series Extra no tienen VO, o al menos en series que en la entradilla decía que tenía, pero al menos en mi señal, no lo tenían. ¿Por qué no para algunos y sí para otros?

 

- No entiendo lo que dices de HD y SD. ¿Quiere decir que si no tengo HD no tengo acceso a subtítulos? Si así fuera, me parece muy pobre la excusa que dicen tus compañeros porque debe ser totalmente mínimo el ancho de banda que ocupan los subtítulos. Además, si así fuera sería igual para cualquier canal y en las series en VOD no hay problema en las que tienen los subtítulos en VO.

 

- Siendo ser tan sincero, pero es que seguís sin solucionar nada. La respuesta tipo que dais de "se lo hemos dicho a nuestros compañeros" es la misma de siempre. Por favor, díle a tus compañeros que nos den algo, fechas por ejemplo, o que nos digan que no, que es imposible, que está en el último lugar de la lista de prioridades o lo que sea.

 

Parece mentira que un buen pirateo sea un mejor servicio que un servicio de pago.

 

 

Mensaje 18 de 38
5.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jmpineda!

 

Como se os ha indicado reiteradamente en el momento en que se produzca alguna novedad al respecto será publicada en la comunidad.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
5.518 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Gracias, Primi, pero no respondes a mis dos primeros comentarios:

 

"- Esa lista no es correcta. Dice por ejemplo que en Canal + Series y Series Extra no tienen VO, o al menos en series que en la entradilla decía que tenía, pero al menos en mi señal, no lo tenían. ¿Por qué no para algunos y sí para otros?

 

- No entiendo lo que dices de HD y SD. ¿Quiere decir que si no tengo HD no tengo acceso a subtítulos? Si así fuera, me parece muy pobre la excusa que dicen tus compañeros porque debe ser totalmente mínimo el ancho de banda que ocupan los subtítulos. Además, si así fuera sería igual para cualquier canal y en las series en VOD no hay problema en las que tienen los subtítulos en VO."

 

Por otro lado, de tu respuesta se infiere que el avance ha sido cero. Si no habéis informado de nada nuevo, es que no hay nada nuevo, por tanto, el avance desde que comenzamos a solicitar este servicio básicamente no ha existido.

 

 

Mensaje 20 de 38
5.461 Visitas
ChristianGaming
Yo probé el VDSL

Otro despropósito como los Multis en HD (C+ Liga Multi HD ya emite por Satélite), Movistar Vía SATELITE ya emite los canales de Producción propia (C+, Acción, Comedia, DCINE, Estrenos) con opción de Subtítulos en Español, Inglés y Catalán auqnue este último no está siempre disponible.

Pero Inglés sí lo esta en casi todos los contenidos... 

Mensaje 21 de 38
5.430 Visitas
PacoOrti
Más integrado que la RDSI

Please anybody explaining why we don't have this, so expensive is it? Think in students and families.

Mensaje 22 de 38
5.348 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Me uno a la solicitud. Son muchos años  esperando subtítulos en VO. Sería un gran adelanto cultural y de aprendizaje.

Gracias

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 23 de 38
5.318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s!!

 

Estamos trabajando en ello.Esperamos ofreceros pronto novedades al respectoEmoticono feliz

 

Saludos.

 

Gemma



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
5.292 Visitas
Fridden
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

 

Espero que ese "estamos trabajando en ello", nos reporte buenas noticias.

 

Yo, la verdad espero ansioso esos subtitulos en V.O. tanto en Movistar TV como en Yomvi ( lo que más uso )

 

Es una pena que para verme las pelis de Star Wars en VO con subtitulos en VO se las haya tenido que pedir a mi hermano en DVD estando ahora echándolas en Movistar TV....

 

Muchas gracias por el anuncio!!!!

Mensaje 25 de 38
5.199 Visitas