Subtítulos en inglés ya

Canido
Mi vida cambió con el ADSL
Subtítulos en inglés ya

Hola,

 

Ya sé que hay varios foros abiertos por este tema y son varios años y no meses pidiendo Subtitulos en Inglés y /o V.O., y no una persona, si no que somos bastantes los que estamos esperando por este servicio, además no creo que sea muy costoso ni complicado ya que hay otras plataformas que lo ofrecen.

 

A mi casa, ya llega otras operadoras que me ofrecen fibra y en el caso de que no me ofrezcan este servicio, lo siento mucho, pero Movistar+ perderá un cliente.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 38
6.725 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días , @Canido , @Fridden !

 

 

Agradeceros vuestros comentarios e informaros que  tomamos nota de lo que nos indicáis .

 

 

 

 Un saludo .

 

 Alicia

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
1.461 Visitas
Majeijan
Más integrado que la RDSI

Veo que la situación sigue igual desde 2013!!! Yo soy nuevo, llevo menos de una semana, pero creo que, una vez pasados los 3 meses de permanencia, me voy a dar de baja. No concibo que una plataforma de pago no disponga de opciones tan básicas como subtítulos o Versión Original que funcione correctamente. Hoy en día son cosas que se dan por hechas. Los problemas con los que me he encontrado son:

 

1. Muchos canales sin opción de subtítulos.

2. Varios canales que supuestamente tienen subtítulos, pero que no aparecen al seleccionarlos.

3. De subtítulos en inglés ya ni hablamos...

4. Bastantes canales en los que la opción de Versión Original no está disponible.

5. Imposibilidad de seleccionar VO como opción por defecto de manera permanente.

 

Menuda sorpresa nos hemos llevado! No sólo me parece vergonzoso que a estas alturas la plataforma no disponga de estos servicios, sino que para más inri, veo que hay numerosísimos hilos reclamando estas cuestiones desde hace años y se han estado ignorando sistemáticamente. Como mucho un "estamos trabajando en ello", sin dar más información.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 27 de 38
1.374 Visitas
MERCEDES OCEJA1
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

Segun una conversacion que he mantenido hoy con un empleado muy amable de Movistar, todo se reduce, como siempre, a un problema economico. No se pagan las licencias para que haya subtitulos en todas las series. Yo he contado 66, del canal series al que estoy suscrita, que no estan subtituladas, ni en español ni en ingles. Una vergüenza. yo tambien me estoy pensando el irme a otro sitio.

Mensaje 28 de 38
1.323 Visitas
Majeijan
Más integrado que la RDSI

Bueno, para cuando se den cuenta de que hace falta invertir para poder estar a la altura de la competencia, a lo mejor ya es demasiado tarde. En mi casa necesitamos, por diferentes motivos, tanto la versión original como los subtítulos. Si Movistar no los ofrece nos iremos a otra plataforma... Una pena.

Mensaje 29 de 38
1.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Majeijan

ghted

 
Se han realizado actualizaciones del listado de los canales con subtitulos, te facilito enlace  al post con las actualizaciones, pero dejamos constancia de vuestras peticiones como sugerencia y mejora del servicio
 
Un saludo
Yolanda
 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
1.297 Visitas
alvaro_rus
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me gustaría saber si hay alguna serie o película que se pueda ver en inglés y subtitulada en inglés?

 

Gracias por adelantado,

Un saludo,

Álvaro.

Mensaje 31 de 38
1.212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alvaro_rus y bienvenido a la Comunidad.

Hay una serie de canales en los que puedes optar entre subtítulos en castellano y en el idioma de la versión original. Así, en el caso de que se trate de una película en inglés podrías elegir ver los subtítulos en ese idioma.Estos canales son Canal + series, Canal + series Xtra y Canal + Estrenos. Eso sí, el contenido subtitulado no corresponde siempre al 100 % de la programación de estos canales. Puedes consultar qué contenidos disponen de subtítulos y cuales no en la guía de televisión.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
1.173 Visitas
alvaro_rus
Más integrado que la RDSI

Hola Bea,

 

Gracias por esa información. En la parte de yomvi, series y películas disponibles no hay ninguna que se pueda ver en inglés y con los subtitulos también en inglés?

 

Gracias y un saludo,

Álvaro.

Mensaje 33 de 38
1.155 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

editado por error

Mensaje 34 de 38
1.146 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

La eterna petición que los pacientes clientes tenemos. Subtítulos en VO en todos los canales... no sólo en los C+ y a veces.

 

No puede ser tan difícil de verdad.

Mensaje 35 de 38
1.122 Visitas
maribelcastilla
Yo probé el VDSL

¡Hola! Por mantener el hilo vivo y que la gente de Movistar no se olvide de que somos muchos los que deseamos tener los subtítulos de todo el contenido disponible en versión original en inglés.

 

Para mí es algo fundamental. De hecho, si no pago el servicio de series es únicamente por este motivo.

 

¡¡ Por favoooooor !! Seguro que tecnológicamente es algo muy sencillo, así que no se me ocurre la razón por la que no se ofrece este servicio.

 

¡Un saludo!!

Mensaje 36 de 38
1.019 Visitas
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

Me parece increible que los clientes lleven años pidiendo este servicio y no se nos haga ni caso. No pedimos nada complicado ni caro. Movistar está dejando claro que los únicos usuarios que les interesan y a los que respetan son los futboleros. Los demás somos clientes de segunda. ¿Por qué otras plataformas, como Netflix, sí pueden ofrecer este servicio? Por un precio muy bajo comparado con Movistar?

Mensaje 37 de 38
1.011 Visitas
edutorcha
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

Yo también vería subtítulos en Inglés si dispusiera de ellos.

 

Supongo que es una cuestión de que no han adquirido los derechos para emitir los subtítulos en idioma original.

 

Saludos.

Mensaje 38 de 38
1.001 Visitas