Hola,
Ya sé que hay varios foros abiertos por este tema y son varios años y no meses pidiendo Subtitulos en Inglés y /o V.O., y no una persona, si no que somos bastantes los que estamos esperando por este servicio, además no creo que sea muy costoso ni complicado ya que hay otras plataformas que lo ofrecen.
A mi casa, ya llega otras operadoras que me ofrecen fibra y en el caso de que no me ofrezcan este servicio, lo siento mucho, pero Movistar+ perderá un cliente.
Un saludo.
Buenos días , @Canido , @Fridden !
Agradeceros vuestros comentarios e informaros que tomamos nota de lo que nos indicáis .
Un saludo .
Alicia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo que la situación sigue igual desde 2013!!! Yo soy nuevo, llevo menos de una semana, pero creo que, una vez pasados los 3 meses de permanencia, me voy a dar de baja. No concibo que una plataforma de pago no disponga de opciones tan básicas como subtítulos o Versión Original que funcione correctamente. Hoy en día son cosas que se dan por hechas. Los problemas con los que me he encontrado son:
1. Muchos canales sin opción de subtítulos.
2. Varios canales que supuestamente tienen subtítulos, pero que no aparecen al seleccionarlos.
3. De subtítulos en inglés ya ni hablamos...
4. Bastantes canales en los que la opción de Versión Original no está disponible.
5. Imposibilidad de seleccionar VO como opción por defecto de manera permanente.
Menuda sorpresa nos hemos llevado! No sólo me parece vergonzoso que a estas alturas la plataforma no disponga de estos servicios, sino que para más inri, veo que hay numerosísimos hilos reclamando estas cuestiones desde hace años y se han estado ignorando sistemáticamente. Como mucho un "estamos trabajando en ello", sin dar más información.
Buenas noches:
Segun una conversacion que he mantenido hoy con un empleado muy amable de Movistar, todo se reduce, como siempre, a un problema economico. No se pagan las licencias para que haya subtitulos en todas las series. Yo he contado 66, del canal series al que estoy suscrita, que no estan subtituladas, ni en español ni en ingles. Una vergüenza. yo tambien me estoy pensando el irme a otro sitio.
Bueno, para cuando se den cuenta de que hace falta invertir para poder estar a la altura de la competencia, a lo mejor ya es demasiado tarde. En mi casa necesitamos, por diferentes motivos, tanto la versión original como los subtítulos. Si Movistar no los ofrece nos iremos a otra plataforma... Una pena.
Buenos días Majeijan
ghted
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna serie o película que se pueda ver en inglés y subtitulada en inglés?
Gracias por adelantado,
Un saludo,
Álvaro.
Hola, @alvaro_rus y bienvenido a la Comunidad.
Hay una serie de canales en los que puedes optar entre subtítulos en castellano y en el idioma de la versión original. Así, en el caso de que se trate de una película en inglés podrías elegir ver los subtítulos en ese idioma.Estos canales son Canal + series, Canal + series Xtra y Canal + Estrenos. Eso sí, el contenido subtitulado no corresponde siempre al 100 % de la programación de estos canales. Puedes consultar qué contenidos disponen de subtítulos y cuales no en la guía de televisión.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea,
Gracias por esa información. En la parte de yomvi, series y películas disponibles no hay ninguna que se pueda ver en inglés y con los subtitulos también en inglés?
Gracias y un saludo,
Álvaro.
Editado 08-02-2016 21:47
La eterna petición que los pacientes clientes tenemos. Subtítulos en VO en todos los canales... no sólo en los C+ y a veces.
No puede ser tan difícil de verdad.
¡Hola! Por mantener el hilo vivo y que la gente de Movistar no se olvide de que somos muchos los que deseamos tener los subtítulos de todo el contenido disponible en versión original en inglés.
Para mí es algo fundamental. De hecho, si no pago el servicio de series es únicamente por este motivo.
¡¡ Por favoooooor !! Seguro que tecnológicamente es algo muy sencillo, así que no se me ocurre la razón por la que no se ofrece este servicio.
¡Un saludo!!
Me parece increible que los clientes lleven años pidiendo este servicio y no se nos haga ni caso. No pedimos nada complicado ni caro. Movistar está dejando claro que los únicos usuarios que les interesan y a los que respetan son los futboleros. Los demás somos clientes de segunda. ¿Por qué otras plataformas, como Netflix, sí pueden ofrecer este servicio? Por un precio muy bajo comparado con Movistar?
¡Hola!
Yo también vería subtítulos en Inglés si dispusiera de ellos.
Supongo que es una cuestión de que no han adquirido los derechos para emitir los subtítulos en idioma original.
Saludos.