Subtítulos en inglés

jmpineda
Yo probé el VDSL
Subtítulos en inglés

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Os paso datos por privado o es algo general?

Mensaje 1 de 6
995 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmpineda,

 

 

Como ya tenemos tus datos de otros hilos, he pasado el aviso al departamento técnico. Contactarán contigo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
930 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Al anterior moderador. Me habéis llamado hoy del servicio técnico, por cierto, con mucha predisposición de servicio. No es la primera vez y es de agradecer que en temas así prestéis buena atención al cliente, muchas gracias.

 

No obstante, ha habido una confusión. En la última llamada no me encontraba en casa y atendió la llamada mi mujer y parece que se ha dado por solucionado, cuando no es así. Por si lo ve algún técnico, lo dejo aquí escrito:

 

- El problema se da al menos en Canal + Series (diría que en Extra también, pero no estoy seguro). Por ejemplo, Leftovers en Canal + Series se emite con subtítulos en español e inglés según la presentación. Sin embargo, entro en Ok, subtítulos y solo me aparece la opción de español. Me ha pasado con otras como con Juego de Tronos.

 

- En el menú Series, no existe este problema, si se anuncian subtítulos en inglés, tiene subtítulos en inglés. Esta comprobación es la que hizo el último técnico, pero no es el problema que tengo, es en el canal.

 

- En teoría si en Series se ve con subtítulos, se podría pensar que no hay problema, pero sí lo hay porque no tengo mucho tiempo para ver TV y prefiero utilizar Grabaciones que me da 30 días para verlo, mientras que en Series, los capítulos pueden aparecer o desaparecer tan rápido como en una semana. Por eso, mi problema es en el Canal "en directo" o en Grabaciones, no en Series.

 

Perdón por la parrafada. A ver si le pueden echar un vistazo.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 3 de 6
879 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmpineda

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos trasladado de nuevo tu incidencia al departamento técnico para que contacten contigo de nuevo para que revisen lo que nos comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
848 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la llamada. La atención ha sido como siempre magnífica. El problema es que este asunto sobrepasa al servicio técnico, es un problema de relación Movistar-distribuidores. 

 

En resumen, no doy el tema por solucionado. Dice subtítulos en inglés y no hay subtítulos en inglés. Pago por un servicio que no recibo. Insisto, no es un problema técnico, es un problema de producto. 

 

Que quede constancia que el servicio de Series en estos momentos es un desastre. Arreglen los muchos problemas que están teniendo en las series. No quiero fútbol, quiero series.

Mensaje 5 de 6
809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jmpineda,

 

 

Efectivamente no se trata de una avería puntual, los canales en SD no tienen subtitulos en VO, sólo lo tienen en HD.

 

Desde aquí no podemos hacer nada más, lo único es dejar registrada la queja para que se tenga en cuenta y se subsane. Procedo al cierre del hilo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
772 Visitas