Subtítulos en series yomvi

Logansan
Yo probé el VDSL
Subtítulos en series yomvi

Hola, la mayoría de series que intento ver en Yomvi me vienen solo con la opción de VO o español, pero cuando intento poner los subtítulos en español no me aparecen, sin embargo si veo la serie através del deco de movistar si que tiene subtítulos.

 

Me gusta ver las series en VOSE, pero en Yomvi no puedo ver casi ninguna así, solo puedo ver las que Yomvi me marca como emisión en VOS, no consigo entender como no hay subtítulos de las series en Yomvi cuando los hay para el deco.

 

Utilizo normalmente windows 10 y google chrome para verlo.

Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Logansan

 

 

El contenido subtitulado de Yomvi no es para todos los contenidos .

 

Si tienes el yomvi actualizado a la última versión y ya lo has comprobado de nuevo, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono, junto con el dispositivo en el que lo estás intentando y el contenido

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Logansan

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Logansan

 


Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
378 Visitas