Subtítulos para IOS y dispositivos mac e Ipad.

alito2011
Mi vida cambió con el ADSL
Subtítulos para IOS y dispositivos mac e Ipad.

Buenas tardes!

Después de muchos años por pedir subtítulos en la televisión movistar, parece ser que algo se ha conseguido. En eso estoy contento.

Mi solicitud se basa en que los canales que vemos en dispositivos como el Ipad podamos también disfrutar del subtítulo. Creo que los que tenemos este sistema operativo también tendremos derecho a disfrutarlo como en el ordenador mac.

Espero que alguien me comunique que si están cómo se activan y si no están que se trabaje pronto. 

No es un simple capricho, tengo familiares sordos y sin ese subtítulo no podrá acceder de la misma manera que si lo tuvieran.

Espero que me respondan y se pueda cumplir.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
946 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Queentiks
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Justamente me pasa lo mismo, estaba buscando información y he visto tu post porque también me interesa verlo en el Ipad.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
919 Visitas
alito2011
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Queentiks!

Espero que lo solucionen e incluyan subtitulos que como comenté en mi anterior post, no es un capricho.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
895 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alito2011 !

 

Indicarte que de momento no está disponible los subtítulos para ios, espero que los incluyan pronto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
871 Visitas
alito2011
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!

Gracias por tu respuesta, pero no solucionan nada si no estan trabajando en ello o al menos planteándoselo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
854 Visitas
alito2011
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches! Este mensaje lleva como un año sin ser resuelto. ¿Cuándo será posible tener en yomvi los subtitulos?

Podrán ponerlos a pesar de estar pagando cada vez más por la fusión? si ustedes piden o exigen nosotros como consumidores también. Las personas sordas tienen el derecho a ver la tele y seguir una serie y para ello es necesario subtítulos. ¿O aún no se entiende?

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alito2011

 

Lamenamos:( indicarte que de momento no disponemos de contenidos subtitulados disponibles en IOS.

Tu petición es trasladada al departamento de TV para que la valore, si hay algún cambio se informará por los medios habituales

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
705 Visitas
alito2011
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por nada. Este tema está sin solucionar desde hace mucho tiempo. 

Mucho traslado y pasar la pelota a otro departamento pero sin solución. ¿Cuántos años más? Vivimos el futuro con aplicaciones del pasado. 

Pero, claro cobran sin ofrecer la totalidad del recurso.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @alito2011.

 

Lamento tu contrariedad. Tu disconformidad queda expuesta en la Comunidad.

 

De todos modos, sí podemos asegurarte que vuestras aportaciones son tenidas en cuenta y las sugerencias se llevan a la práctica en la medida de lo posible.
 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
688 Visitas