¡Resuelto! Ir a solución.
Lo hemos comprobado y nos consta ya el segundo episodio con subtítulos con lo que lo puedes ver en versión original subtitulado ya.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
He intentado verlo y no me aparecen los subtítulos. No sé si puede ser por algún problema técnico, pero no me da ninguna opción a elegirlos.
¡Hola @ManuelÁngelCamacho10!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Arancha.
Creo que ya no es necesario. Volví a probar el lunes y ya estaban disponibles los subtítulos.
Un saludo y gracias.
Hola @ManuelÁngelCamacho10,
De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Retomo el hilo.
Las 2 primeras semanas el pase de estreno (domingo a lunes) carecía de subtítulos.
Había que esperar al pase del viernes que ya los incorporaba.
Hoy dieron el episodio 3 pero sin subtítulos todavía.
Podrían incorporarlos en VOD al menos ?
Gracias.
¡Hola @espaikou!
Has vuelto a probar hoy si ya está cargados porque cómo pasó en el capitulo 2 han tardado, si no es así pasanos los datos por mensaje privado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahora sí están, Arancha.
Acabo de llegar a casa y probar.
Tocará ir probando con esta serie, ok.
Gracias.
Terminando la semana y todavía sin subtítulos del episodio 4; en unas horas se emite el siguiente !
Toca sufrir con esta serie...
Podeis dar aviso, por favor.
Saludos.
Hola @espaikou
Te confirmamos que efectivamente se esta tendiendo un retraso en la subida de los subtítulos de esta serie. Se esta intentando solucionar para que salgan al mismo tiempo que el episodio. Esperamos que en breve los puedas tener disponibles.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hacía falta confirmación que ya se "ve"
Es que se me hace raro que el doblaje esté el día de estreno y los subtítulos no.
Incluso con los subtítulos en inglés me conformaba.
Gracias por la respuesta.
Hola.
Tengo una duda que no tiene que ver con "SMILF", pero sí con subtítulos. Se trata de que cuando estoy viendo una serie, veo por ejemplo un capítulo en inglés con subtítulos en castellano. Al terminar el episodio, aparece el mensaje de si deseo ver el siguiente. Si le digo que sí, el siguiente capítulo empieza doblado, con lo cual tengo que seleccionar otra vez audio y subtítulos.
No es que importe mucho, pero simplemente era para preguntar si hay alguna forma de que se guarde la configuración y no haya que estar poniéndola en cada episodio.
¡Gracias!
Es así por defecto.. no es posible guardar la configuración.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-12-2017 17:10
Editado 12-12-2017 17:10
Hola espaikou
Te confirmamos que efectivamente se esta tendiendo un retraso en la subida de los subtítulos de esta serie. Se esta intentando solucionar para que salgan al mismo tiempo que el episodio. Esperamos que en breve los puedas tener disponibles.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
El siguiente paso ha sido no emitir el episodio de esta semana ?!
No considero que sea una serie difícil de subtitular y/o traducir...
Descarto verla en la plataforma definitivamente y ya lo vi por mi cuenta.
Saludos.