Subtítulos serie Deadwood

luisbapi
Mi vida cambió con el ADSL
Subtítulos serie Deadwood

Buenas,

 

Estaba a punto de ver un nuevo capítulo de Deadwood, como siempre hago en versión original con subtítulos en inglés, cuando me doy cuenta de que no puedo poner los subtítulos, es decir, no tiene, ni en español ni en inglés. El capítulo es el número 10 de la segunda temporada, en los anteriores no tuve ningún problema. 

Espero que se solucione pronto porque en la ficha de la serie pone que está subtitulada y me estais engañando.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
1.004 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbapi,

 

Gracias por indicárnoslo, lo hemos trasladado al departamento encargado para subsanarlo, estamos pendientes

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisbapi,

 

Confirmarte que ya se ha solucionado la incidencia con los subtítulos en el capitulo 10 y 11 de la 2ª temporada de Deadwood, muchas gracias por avisarnos.

 

Perdona las posibles molestias.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
949 Visitas