Buenas,
Estaba a punto de ver un nuevo capítulo de Deadwood, como siempre hago en versión original con subtítulos en inglés, cuando me doy cuenta de que no puedo poner los subtítulos, es decir, no tiene, ni en español ni en inglés. El capítulo es el número 10 de la segunda temporada, en los anteriores no tuve ningún problema.
Espero que se solucione pronto porque en la ficha de la serie pone que está subtitulada y me estais engañando.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luisbapi,
Gracias por indicárnoslo, lo hemos trasladado al departamento encargado para subsanarlo, estamos pendientes
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @luisbapi,
Confirmarte que ya se ha solucionado la incidencia con los subtítulos en el capitulo 10 y 11 de la 2ª temporada de Deadwood, muchas gracias por avisarnos.
Perdona las posibles molestias.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram