Subtítulos series

MarioPérezdeGea
Más integrado que la RDSI
Subtítulos series

Hola,

 

Me pongo en contacto por este problema que creo que tiene la plataforma de VOD. El tema es que ya he visto algunas series en Movistar+ como Mr Robot, Kidding, entre otras, siempre en VO. Es bastante decepcionante la poca capacidad del usuario para personalizar su experiencia de visionado, ya que, por defecto, los subtítulos de Movistar son enormes. Ocupan un tercio de la pantalla y, cuando empieza un episodio y estos se desplazan hacia arriba para no tapar los créditos iniciales, terminan en medio de la pantalla siendo muy molestos. 

 

Seria de agradecer que por lo menos se diera al usuario la opción de ajustar el tamaño en ajustes del decodificador. Y por otra parte, cuando un subtítulo se tiene que desplazar de la parte inferior de pantalla, el lugar más lógico de aparición sería la parte superior, ya que así se evita la posibilidad de tapar caras de personajes o información relevante de la película en cuestión.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 2
1.042 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioPérezdeGea

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
990 Visitas