Subtítulos series

Raval_
Yo probé el VDSL
Subtítulos series

No sé qué problema puede existir para que desde hace unos meses se tarden días en añadir subtítulos a las series del Paquete Series (por el que además hay que pagar un extra). Esto no ha ocurrido nunca y mi única razón para abonarme a este paquete es tener acceso a series a ritmo USA en VOS. Me cuesta entender que exista doblaje (que es un proceso mucho más complejo) a las pocas horas de su emisión en Estados Unidos pero tengamos que esperar entre cinco días y una semana para tener subtítulos. 

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raval_

 

Hemos tomado nota de la incidencia que nos comentas, gracias por compartirla por que todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
174 Visitas
Raval_
Yo probé el VDSL
Me parece muy bien que tomen nota, pero por favor no lo llamen incidencia. No es algo puntual es la norma desde hace tres meses y en todas las series que emiten a ritmo USA.
Mensaje 3 de 3
155 Visitas