Buenas tardes: ¿Me gustaría saber por qué a través de la TDT se pueden poner los subtítulos en Telemadrid y Paramount y en Movistar no?
Muchas gracias
Buenos dias @Rodri1212
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Es posible que haya sido algo puntual, pulsa el botón verde del mando de Movistar+ y se desplegarán las opciones relacionadas con ese contenido donde podrás seleccionar el audio y los subtítulos.
Puede servirte de ayuda el siguiente post de nuestra Comunidad.
Si continuas sin poder visualizar los subtítulos, nos lo indicas para que podamos ayudarte en ello.
Un saludo
Llani
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Buenos días, LLani:
Sigo sin poder ver los subtítulos en los canales que indicaba, Telemadrid y Paramount. Al pulsar el botón verde aparece la opción, la selecciono, pero no aparecen.
Muchas gracias,
Alfonso
Hola @Rodri1212
Si continúas sin poder ver los subtítulos, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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¡Hola Rodri1212!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
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