Subtítulos

Rodri1212
Más integrado que la RDSI
Subtítulos

Buenas tardes: ¿Me gustaría saber por qué a través de la TDT se pueden poner los subtítulos en Telemadrid y Paramount y en Movistar no?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
841 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @Rodri1212

 

Bienvenido a  la Comunidad Movistar.
 

Es posible que haya sido algo puntual, pulsa el botón verde del mando de Movistar+ y se desplegarán las opciones relacionadas con ese contenido donde podrás seleccionar el audio y los subtítulos.

 

Puede servirte de ayuda el siguiente post de nuestra Comunidad.

 

Si continuas sin poder visualizar los subtítulos, nos lo indicas para que podamos ayudarte en ello.

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
801 Visitas
Rodri1212
Más integrado que la RDSI

Buenos días, LLani:

 

Sigo sin poder ver los subtítulos en los canales que indicaba, Telemadrid y Paramount. Al pulsar el botón verde aparece la opción, la selecciono, pero no aparecen.

 

Muchas gracias,

 

Alfonso

Mensaje 3 de 5
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodri1212

 

 

Si continúas sin poder ver los subtítulos, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Rodri1212!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
712 Visitas