Subtítulos

juanangelprieto
Yo probé el VDSL
Subtítulos

Buenos días, veo que han actualizado la lista de canales con subtítulos y entre otras aparece Telemadrid, sin embargo aunque en la cadena me da la opción de poner ESP luego no aparecen, si lo veo en mi otra televisión a través de TDT si salen, les agradecería que revisasen esto.

También me extraña que canales que tienen subtitítulos en TDT (Paramount...) a través de Movistar no los tiene.

Tengan en cuenta que para las personas con deficiencias auditivas es un gran obstáculo.

Además en la aplicación a través de la tablet los programas en directo no tienen la posibilidad de poner subtítulos y esto es otra gran barrera.

Les agradecería revisasen sus protocolos y tuvieran en cuenta a este colectivo de personas que somos bastantes y nos ayudarían a integrarnos más.

Gracias 

Mensaje 1 de 6
1.406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanangelprieto

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.363 Visitas
juanangelprieto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, pero no me da solución a que los subtítulos en Telemadrid no se muestran.

 

Agradezco que se tengan en cuentan mis otras sugerencias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
1.353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanangelprieto

 

Nos han respondido a tu consulta indicándonos que el canal tiene habilitado los subtítulos, pero no siempre los contenidos que se emiten los tienen disponibles. De todos modos nos indican que van a revisar el tema.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.316 Visitas
juanangelprieto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, se que no todos los programas tienen subtítulos, pero en Movistar no salen en ninguno.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
1.305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanangelprieto,

 

En relación a tu consulta no tenemos más información al respecto.

 

Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.

 

Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén  😉

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.286 Visitas