Hay cosas que no se pueden tolerar.
Es lamentable, vil y usurero (ya que cobrais un servicio a vuestros abonados)
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711153
No sé ni como se os ocurre hacer algo así.
En fin...
¡Resuelto! Ir a solución.
Cierto. Cuando crees que no lo pueden hacer peor, van y se superan. Verdaderamente lamentable.
Como para pedir más HD o Dolby 5.1 como anuncian y no estereo 2.0.
Las subidas de tarifa deben ser para que ellos pirateen contenidos.
De traca
Buenos días, @todos.
Todos los subtítulos que emite Movistar+ se encargan a empresas y proveedores especializados en el sector del doblaje y la subtitulación. Por esta razón, nosotros somos los primeros sorprendidos con lo que ha ocurrido con varios capítulos de la última temporada de la serie “Shameless” y hemos procedido a su retirada del servicio bajo demanda. Estos capítulos serán sustituidos a la mayor brevedad posible.
Os pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es de agradecer, siempre, una respuesta concreta y directa en vez de "copia-pegas" de respuestas preestablecidas.
Gracias por la información.
Un saludo.