Subtitulos 5a temporada Downton abbey

Mirith
Más integrado que la RDSI
Subtitulos 5a temporada Downton abbey
No hay subtitulos disponibles en ningún capítulo de la 5a temporada de Downton Abbey, ni en la plataforma de movistar tv ni a través de yomvi.

En la información del episodio si que aparece como que debería de haber subtitulos en español.

Podeis revisarlo?

Gracias
Mensaje 2 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mirith
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

no hay subtitulos en la quinta temporada de Downton Abbey a pesar de que en la información del capítulo si que aparece que hay subtitulos en español. Podéis revisarlo??

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mirith

 

Comprobamos que tu post del día 4 no ha entrado en el sistema, te pedimos disculpas por el retraso

 

 

Lo pasamos a los compañeros de TV para que lo puedan revisar

 

Muchas gracias y un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
377 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mirith,

he estado comprobando los subtítulos en algunos de los episodios de la T5 de la serie Downton abbey, tanto en Yomvi como en Movistar+ a través del desco, y he visto que los que en la la información dice que tienen subtítulos luego realmente lo tienen. Comprueba si ha quedado resuelto el problema y si no es así, nos especificas los episodios en concreto.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
362 Visitas