Buenos días,
no hay subtitulos en la quinta temporada de Downton Abbey a pesar de que en la información del capítulo si que aparece que hay subtitulos en español. Podéis revisarlo??
Muchas gracias,
Hola @Mirith
Comprobamos que tu post del día 4 no ha entrado en el sistema, te pedimos disculpas por el retraso
Lo pasamos a los compañeros de TV para que lo puedan revisar
Muchas gracias y un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mirith,
he estado comprobando los subtítulos en algunos de los episodios de la T5 de la serie Downton abbey, tanto en Yomvi como en Movistar+ a través del desco, y he visto que los que en la la información dice que tienen subtítulos luego realmente lo tienen. Comprueba si ha quedado resuelto el problema y si no es así, nos especificas los episodios en concreto.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es