Subtitulos en canal Cuatro

degege
Yo probé el VDSL
Subtitulos en canal Cuatro
Hola
Desde que tengo Movistar TV los subtitulos de Cuatro no funcionan para emisiones en directo (en el menu aparece la opción en gris, como si no hubiese). Lo curioso es que sí funcionan viendo emisiones de los últimos 7 días o parando la emisión y dándole al play un momento después.
Gracias por la ayuda.
Saludos
David
Mensaje 1 de 5
1.720 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @degege

 

Como puedes comprobar en este enlace , cuatro es un canal en el que no están los subtítulos disponibles

 

Consultamos lo que nos comentas y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @degege

 

 

Antes de nada te  pido disculpas pues si nos confirman que recientemente se han incorporado los subtitulos a este canal

 

Nos comentan que puede haber cierta demora en la incorporación de los subtitulos y ese es el motivo por el que sí puedes verlos en los U7D, pero no en directo. De todos modos, lo trasladamos por si es posible corregirlo

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.610 Visitas
bmorant
Más integrado que la RDSI

cuando pensais solucionar este probelam de lso subtitulos? Por qué si aparecen en las emisiones directas sin pasar por vosotros?

Mensaje 4 de 5
1.394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bmorant

 

Cuando haya algún cambio sobre los subtítulos se irá publicando en la Comunidad, pero compruebo que ya en este hilo te han solicitado datos para poder atender tu consulta. 

 

Para evitar duplicar gestiones y según las normas de la Comunidad vamos a cerrar este . 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.307 Visitas