Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado.
Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.
¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.
Muchas gracias
Por cierto, el sonido que ponéis es un stereo penoso, en su aplicación hay bastantes cosas en Dolby.
Seguimos viendo capítulos de series sin subtítulos forzados, debéis decir que tenéis Skyshowtime en Movistar con funcionalidades sin implementar, de no ser así faltáis a la verdad.
Alguna novedad o avance en la resolución de este problema, reportado hace ya más de un año?
Ellos a lo suyo, cada día peor y no lo decimos sólo nosotros.
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/usuarios-movistar-plus-problemas-series-apple-tv/
Buenas tardes,@Comercial-movistar
No se que es peor, que la incidencia reportada con los subtitulos automáticos no esté solucionada después de tanto tiempo o que no se le de respuesta a un cliente después de más de 1 mes pese a haber reclamado una respuesta con anterioridad.
¿Para que sirve este medio de comunicación si no se da respuesta a las cuestiones e incidencias planteadas?
Esta es una de las razones que han motivado mi baja del paquete indicado, pero que menos, que por simple cortesía por mi mensaje y sobre todo, por otros clientes, que siguen teniendo contratado el paquete, tenga una solución a la misma.
Es una falta de respeto no contestar si quiera.
Capitulo 3 de la serie 1923, cuando hablan los indios americanos, no se les entiende nada, parar reproducción, poner subtitiulos y cuando terminan, parar quitar subtitulos......
¿hasta cuando?
Otros sin embargo
No sé como no se os cae la cara de vergüenza, después de casi dos años, no sois capaces de algo que tiene todas las plataformas.
Hola,estoy viendo la serie Lockerbie,y hay partes donde salen imagenes de informativos de television,ya sean britanicos o americanos,con la version digamos original sin doblaje.A los que no sabemos ingles,si que es un engorro tener que poner subtitulos durante esas escenas,para poder saber que dicen.Yo personalmente los acabo dejando todo el capitulo,porque nunca sabes cuando pueden volver a salir.Tan dificil es poner como se pide por aqui hace tiempo los subtitulos forzados,ya sea en escenas como estas o cuando salen textos en ingles en pantalla?
Debe ser dificilísimo porque van camino de dos años y nada.
Se les da mucho mejor subir precios.
Empiezo a sospechar que la alianza entre Movistar y SkyShowtime se basa en que Movistar implementa mal los contenidos de SkyShowtime para que veas que existen y promocionarlos pero que tengas que contratar SkyShowtime por tu cuenta para poder disfrutar bien de ellos.
Yo hice bien en no darme me baja de SkyShowtime a pesar de tener el paquete Ficción, del cual sí tendré que darme de baja porque sinceramente no sirve para nada. Solo para tener acceso a la plataforma MAX, a la que cuesta menos suscribirte por tu cuenta en lugar de pagar el paquete Ficción.
Por si les es de utilidad a los técnicos de Movistar.
https://www.adslzone.net/noticias/tecnologia/personalizar-subtitulos-skyshowtime/
Hala, a trabajar.
Está bien librar el fin de semana, pero es lunes y os faltan cosas por arreglar.
Ayer capítulo 4 de la serie 1923, lo mismo de siempre, indios americanos hablando en su lengua y los usuarios de Movistar después de casi 2 años, parando, poniendo subtitulos, parando quitando subtitulos, ¿Alguna novedad por parte de los moderadores?
Espero que la novedad no sea la de siempre, no sabemos nada nuevo.
¿El silencio es la respuesta después de casi DOS años?
Buenos días.
Lo que os puedo decir es que sigue abierta la reclamación y esperamos que se puedan ir incorporando de manera progresiva.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes @JavierR-Movistar .
Precisamente eso es parte del problema, que después de más de un año seguís diciendo que estáis en ello. Teniendo en cuenta el tipo de incidencia (fácil de reproducir y de entender) no tenéis excusa.
De verdad, que no conozco ningún servicio de ninguna empresa que mantenga una incidencia abierta, y reclamada por sus clientes, durante más de un año.
Supongo que te referirás a una empresa seria, cosa que Movistar ya ha demostrado que no es.
Por Dios Javier, de manera progresiva después de más de un año, perdona pero suena a tomadura de pelo.
Algunas plataformas serias parece que tienen futuro, otras......
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/netflix-mejor-samsung-poco/
Empezamos otra semana más con los problemas de subtítulos sin resolver, tendremos que ver otra vez los capítulos, de esta forma tan incomoda e inexplicable para el año 2025.
Hoy lunes nuevo capítulo de 1923, ¿A seguir parando, poniendo subtítulos, parar y quitar?
Como me temía, nuevo capítulo de la serie 1923 y los subtítulos forzados no existen en Movistar, yo creo que ya podéis decir claramente que no os da la gana ponerlos.