Subtitulos en canal SkyShowtime

byJulian
Yo probé el VDSL
Subtitulos en canal SkyShowtime

Buenas tardes, en todas las series del canal SkyShowtime y en cualquier medio reproductor, no aparecen nunca los subtitulos cuando se habla un idioma diferente del seleccionado. 

Por ejemplo, en Halo, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando hablan los extraterrestres. Ghosts of Beirut, idioma español, no aparece subtitulo alguno cuando se habla en árabe o hebreo.

¿se espera una solución? pues no pienso seguir pagando por contenidos que no puedo entender.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 182
10.863 Visitas
181 RESPUESTAS 181
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Por cierto, el sonido que ponéis es un stereo penoso, en su aplicación hay bastantes cosas en Dolby.

Mensaje 151 de 182
1.041 Visitas
hans07
Yo probé el VDSL

Pero no de SkyShowtime, verdad?

Mensaje 152 de 182
1.035 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Seguimos viendo capítulos de series sin subtítulos forzados, debéis decir que tenéis Skyshowtime en Movistar con funcionalidades sin implementar, de no ser así faltáis a la verdad.

Mensaje 153 de 182
1.011 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

Alguna novedad o avance en la resolución de este problema, reportado hace ya más de un año?

Mensaje 154 de 182
983 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Ellos a lo suyo, cada día peor y no lo decimos sólo nosotros.

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/usuarios-movistar-plus-problemas-series-apple-tv/

Mensaje 155 de 182
948 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Por si olvidáis, seguís sin subtítulos forzados.

Mensaje 156 de 182
920 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Hoy tampoco lo habéis solucionado.

Mensaje 157 de 182
879 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,@Comercial-movistar 

No se que es peor, que la incidencia reportada con los subtitulos automáticos no esté solucionada después de tanto tiempo o que no se le de respuesta a un cliente después de más de 1 mes pese a haber reclamado una respuesta con anterioridad.

¿Para que sirve este medio de comunicación si no se da respuesta a las cuestiones e incidencias planteadas?

Esta es una de las razones que han motivado mi baja del paquete indicado, pero que menos, que por simple cortesía por mi mensaje y sobre todo, por otros clientes, que siguen teniendo contratado el paquete, tenga una solución a la misma.

Es una falta de respeto no contestar si quiera.

Mensaje 158 de 182
474 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Capitulo 3 de la serie 1923, cuando hablan  los indios americanos, no se les entiende nada, parar reproducción, poner subtitiulos y cuando terminan, parar quitar subtitulos......

¿hasta cuando?
Otros sin embargo 

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/netflix-nuevo-formato-imagen-suscriptores-premium-032...

Mensaje 159 de 182
783 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

No sé como no se os cae la cara de vergüenza, después de casi dos años, no sois capaces de algo que tiene todas las plataformas.

Mensaje 160 de 182
737 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL

Hola,estoy viendo la serie Lockerbie,y hay partes donde salen imagenes de informativos de television,ya sean britanicos o americanos,con la version digamos original sin doblaje.A los que no sabemos ingles,si que es un engorro tener que poner subtitulos durante esas escenas,para poder saber que dicen.Yo personalmente los acabo dejando todo el capitulo,porque nunca sabes cuando pueden volver a salir.Tan dificil es poner como se pide por aqui hace tiempo los subtitulos forzados,ya sea en escenas como estas o cuando salen textos en ingles en pantalla? 

Mensaje 161 de 182
719 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Debe ser dificilísimo porque van camino de dos años y nada.

Se les da mucho mejor subir precios.

Mensaje 162 de 182
676 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Empiezo a sospechar que la alianza entre Movistar y SkyShowtime se basa en que Movistar implementa mal los contenidos de SkyShowtime para que veas que existen y promocionarlos pero que tengas que contratar SkyShowtime por tu cuenta para poder disfrutar bien de ellos.

Yo hice bien en no darme me baja de SkyShowtime a pesar de tener el paquete Ficción, del cual sí tendré que darme de baja porque sinceramente no sirve para nada. Solo para tener acceso a la plataforma MAX, a la que cuesta menos suscribirte por tu cuenta en lugar de pagar el paquete Ficción. 

Mensaje 163 de 182
650 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Por si les es de utilidad a los técnicos de Movistar.

https://www.adslzone.net/noticias/tecnologia/personalizar-subtitulos-skyshowtime/

Hala, a trabajar.

Mensaje 164 de 182
570 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Está bien librar el fin de semana, pero es lunes y os faltan cosas por arreglar.

Mensaje 165 de 182
531 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Ayer capítulo 4 de la serie 1923, lo mismo de siempre, indios americanos hablando en su lengua y los usuarios de Movistar después de casi 2 años, parando, poniendo subtitulos, parando quitando subtitulos, ¿Alguna novedad por parte de los moderadores?

Espero que la novedad no sea la de siempre, no sabemos nada nuevo.

Mensaje 166 de 182
442 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

¿El silencio es la respuesta después de casi DOS años?

Mensaje 167 de 182
406 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días.

Lo que os puedo decir es que sigue abierta la reclamación y esperamos que se puedan ir incorporando de manera progresiva. 

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 168 de 182
398 Visitas
pepefe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @JavierR-Movistar .

Precisamente eso es parte del problema, que después de más de un año seguís diciendo que estáis en ello. Teniendo en cuenta el tipo de incidencia (fácil de reproducir y de entender) no tenéis excusa.

De verdad, que no conozco ningún servicio de ninguna empresa que mantenga una incidencia abierta, y reclamada por sus clientes, durante más de un año.

Mensaje 169 de 182
383 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Supongo que te referirás a una empresa seria, cosa que Movistar ya ha demostrado que no es. 

Mensaje 170 de 182
376 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Por Dios Javier, de manera progresiva después de más de un año, perdona pero suena a tomadura de pelo.

Mensaje 171 de 182
353 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Algunas plataformas serias parece que tienen futuro, otras......

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/netflix-mejor-samsung-poco/

Mensaje 172 de 182
326 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Empezamos otra semana más con los problemas de subtítulos sin resolver, tendremos que ver otra vez los capítulos,  de esta forma tan incomoda e inexplicable para el año 2025.

Mensaje 173 de 182
245 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Hoy lunes nuevo capítulo de 1923, ¿A seguir parando, poniendo subtítulos, parar y quitar?

Mensaje 174 de 182
208 Visitas
Movijuan11
Yo probé el VDSL

Como me temía, nuevo capítulo de la serie 1923 y los subtítulos forzados no existen en Movistar, yo creo que ya podéis decir claramente que no os da la gana  ponerlos.

Mensaje 175 de 182
184 Visitas