Subtitulos en ingles

jgarzal
Yo probé el VDSL
Subtitulos en ingles

Hay series en las que en la caratula que ponen antes de iniciarse se indica que tiene subtitulos en ingles y español (por ejemplo en la segunda tmporada de Fargo, en canal series xtra) y sin embargo solo se pueden ver en español. No lo entiendo, no sé si es que me falta alguna tecla

Mensaje 1 de 6
8.791 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jgarzal
 

 

La 2º temporada de Fargo se emite con subtítulos en castellano, catalán, euskera e inglés. Te sucede con todos los episodios o con alguno en concreto?

 

Por si te pudiera servir de ayuda, te dejo también por aquí este otro post de la Movisfera en el que se explica de forma rápida la nueva interfaz de Movistar +.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
8.707 Visitas
jgarzal
Yo probé el VDSL

Me pasa con todos. Creo que sé cambiar los subtítulos, porque puedo poner los que están en español, así como cambiar el audoio. El problema es que al marcar sobre la opción subtitulos solo aparecen dos opciones, No y ESP. ¿Será porque lo veo después de haberlo grabado?

Mensaje 3 de 6
8.672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarzal

 

Te facilito el Manual de grabaciones de Movistar , puede ser porque al grabar al lado hay dos pestañas, una de Idiomas , y otra que indica subtitulos que por defecto aparece off, tienes que cambiar la opción antes de grabar, no obstante si has seguido los pasos y has grabado la serie con los subtitulos, si quieres nos puedes enviar un privado con los datos, Nº y NIF, para poder revisarlo e informarte

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
8.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarzal,

 

¿Has podido solucionarlo?

Si no ha sido así, recuerda enviarnos por privado tus datos y lo miramos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
8.583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @jgarzal

 

 

Vamos a cerrar el hilo entendiendo que ya lo has solucionado.

 

 

Siempre podrás abrir uno nuevo si nos necesitas

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.528 Visitas