Hay series en las que en la caratula que ponen antes de iniciarse se indica que tiene subtitulos en ingles y español (por ejemplo en la segunda tmporada de Fargo, en canal series xtra) y sin embargo solo se pueden ver en español. No lo entiendo, no sé si es que me falta alguna tecla
Hola jgarzal
La 2º temporada de Fargo se emite con subtítulos en castellano, catalán, euskera e inglés. Te sucede con todos los episodios o con alguno en concreto?
Por si te pudiera servir de ayuda, te dejo también por aquí este otro post de la Movisfera en el que se explica de forma rápida la nueva interfaz de Movistar +.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa con todos. Creo que sé cambiar los subtítulos, porque puedo poner los que están en español, así como cambiar el audoio. El problema es que al marcar sobre la opción subtitulos solo aparecen dos opciones, No y ESP. ¿Será porque lo veo después de haberlo grabado?
Hola @jgarzal
Te facilito el Manual de grabaciones de Movistar , puede ser porque al grabar al lado hay dos pestañas, una de Idiomas , y otra que indica subtitulos que por defecto aparece off, tienes que cambiar la opción antes de grabar, no obstante si has seguido los pasos y has grabado la serie con los subtitulos, si quieres nos puedes enviar un privado con los datos, Nº y NIF, para poder revisarlo e informarte
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgarzal,
¿Has podido solucionarlo?
Si no ha sido así, recuerda enviarnos por privado tus datos y lo miramos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jgarzal
Vamos a cerrar el hilo entendiendo que ya lo has solucionado.
Siempre podrás abrir uno nuevo si nos necesitas
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram