Hola! Soy una chica sorda. Me acaban de poner el imagenio y le pedi al tecnico que me enseñara eso de los subtitulos pero no supo hacerlo y me dijo que entrara por aqui para informarme de como se hace. Alguien me podria decirme como se hace eso de los subtitulos por favor? y ya de paso tambien elegir idioma porque mi pareja es Esloveno.
Muchas gracias y espero sus respuesta
Hola xarilla
Bienvenida a la comunidad
Si rebuscas un poco por este mundo de la comunidad, verás que te voy a tener que dar una mala noticia, y es que el tema de los subtítulos en Imagenio, de momento no lo vas a tener en todos los canales .
Si hay una trampilla y es pulsar la tecla de teletexto y marcar 888. Te sirve para Canal + y algún canal de tdt que ofrezca subtítulos,.
El día 15 de Marzo, nos indicaron que en breve se lanzará el servicio en los canales más relevantes del producto, pero hasta el momento no tengo más noticias.
Para los idiomas, una vez en el canal pulsa la tecla de desplazamiento a la derecha y cuando se ilumine la barra del canal pulsa OK.
Se abre la opción de elegir idioma, en aquellas emisiones preparadas para ello.
Espero haberte ayudado en algo
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es