No puedo activar los subtitulos en mi terminal lo he intentado de todas maneras y viendo videos de como se tiene que hacer pero no se me activan y lo necesito ya que en casa hay una persona sorda.
Editado 09-01-2021 12:50
Editado 09-01-2021 12:50
Buenos días, @JuditBravoCrespo
Las posibilidades mayores para audios y subtítulos están en los descodificadores o descos Movistar ¿Es esa la opción o equipo desde el que que tratas de seleccionar los subtítulos o por el contrario lo intentas hacer desde otro Terminal (Smart Tv compatible, iPad, SmartPhone, etc.)?
En el supuesto más favorable en Movistar, ajuste desde sus descos, y para aquellos Canales o Vídeos Bajo Demanda (VOD) que lo permiten (No está disponible en todos los canales y contenidos), las siguientes serían las posibilidades
Tipo de desco
Descodificadores UHD
(Hacía la parte final de la siguiente info)
Novedad: Actualización del descodificador UHD de Movistar+
Descodificadores HD
Funcionalidad Movistar+: cómo ver contenido en versión original (VO) o subtitulado
Un Saludo 🙂
Hola @JuditBravoCrespo y bienvenida a la Comunidad 🙂
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) te ha informado sobre cómo activar los subtítulos en los descodificadores de Movistar. Si tienes cualquier otra duda contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
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Yo tengo el mismo problema, en el deco no hay problema en ver lo subtítulos, pero en el año 2021 que estamos quién usa el deco? La mayoría vemos la TV en nuestras Smart TV con la app de Movistar y no hay absolutamente ningún contenido en el que el subtitulado en español esté disponible, no lo entiendo, por qué pasa esto? En mi caso es una Smart TV Samsung. Espero una solución, mi esposa es hipoacúsica y necesita los subtítulos si o si, y no puedo poner el deco al lado del TV por falta de conexión por cable, que eso es otra, si nos van a obligar a usar el DECO no entiendo por qué siguen haciéndolo con cable, hasta mis bombillas se encienden por wifi y vuestro deco gratuito aun hay que ponerle el cable de red.
Hola @NacorLomas
Sentimos indicarte que sólo algunos contenidos tienen subtítulos en movistar+ dipositivos.
Por otro lado,puedes solicitar el descodificador UHD Smart Wifi con el cual no necesitas conexión por cable.
Un saludo
Gema
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