Subtitulos

JuditBravoCrespo
Más integrado que la RDSI
Subtitulos

No puedo activar los subtitulos en mi terminal lo he intentado de todas maneras y viendo videos de como se tiene que hacer pero no se me activan y lo necesito ya que en casa hay una persona sorda.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.206 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @JuditBravoCrespo 

 

Las posibilidades mayores para audios y subtítulos están en los descodificadores o descos Movistar ¿Es esa la opción o equipo desde el que que tratas de seleccionar los subtítulos o por el contrario lo intentas hacer desde otro Terminal (Smart Tv compatible, iPad, SmartPhone, etc.)?

 

En el supuesto más favorable en Movistar, ajuste desde sus descos, y para aquellos Canales o Vídeos Bajo Demanda (VOD) que lo permiten (No está disponible en todos los canales y contenidos), las siguientes serían las posibilidades

 

Tipo de desco

 

Descodificadores UHD

 

(Hacía la parte final de la siguiente info)

 

Novedad: Actualización del descodificador UHD de Movistar+ 

 

 

Descodificadores HD

 

Funcionalidad Movistar+: cómo ver contenido en versión original (VO) o subtitulado 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
1.194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuditBravoCrespo y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) te ha informado sobre cómo activar los subtítulos en los descodificadores de Movistar. Si tienes cualquier otra duda contacta de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.109 Visitas
NacorLomas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema, en el deco no hay problema en ver lo subtítulos, pero en el año 2021 que estamos quién usa el deco? La mayoría vemos la TV en nuestras Smart TV con la app de Movistar y no hay absolutamente ningún contenido en el que el subtitulado en español esté disponible, no lo entiendo, por qué pasa esto? En mi caso es una Smart TV Samsung. Espero una solución, mi esposa es hipoacúsica y necesita los subtítulos si o si, y no puedo poner el deco al lado del TV por falta de conexión por cable, que eso es otra, si nos van a obligar a usar el DECO no entiendo por qué siguen haciéndolo con cable, hasta mis bombillas se encienden por wifi y vuestro deco gratuito aun hay que ponerle el cable de red.

Mensaje 4 de 5
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NacorLomas

 

Sentimos indicarte que sólo algunos contenidos tienen subtítulos en movistar+ dipositivos.

 

Por otro lado,puedes solicitar el descodificador UHD Smart Wifi  con el cual no necesitas conexión por cable.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
462 Visitas