Suena que el año que viene gol tv no estara en imagenio familiar

co03krg3
Más integrado que la RDSI
Suena que el año que viene gol tv no estara en imagenio familiar
algun colaborador save algo?
Mensaje 1 de 47
3.304 Visitas
46 RESPUESTAS 46
benmar
Más integrado que la RDSI
Espero que lo de ponerlo este año no sea para coger clientes y luego el año que viene quitarlo porque o mucho me equivoco o muchas bajas habra incluida la mia
Mensaje 2 de 47
3.127 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
De momento son bulos que esta lanzando la competencia o gente que es anti-telefonica para confundir a la gente porque no les ha hecho gracia que lo hayan incluido de esa manera.
Mensaje 3 de 47
3.127 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL
No creo que eso pase, pero si ocurriese preveo un elevado número de bajas. El mercado es amplio y con ganas de pillar.
Mensaje 4 de 47
3.127 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
yo es que alucino mucho con la gente, que pasa ¿es que gol tv, vale oro? yo he estado sin gol tv desde que soy cliente de imagenio creo que harán o han hecho dos años, y yo he estado muy bien, cada uno allá con lo que hace pero me parece absurdo que por un pu... canal, la gente ya diga una cosa o la otra, si llegan a poner gol tv de pago como tienen las demás plataformas, pues os digo desde ahora que no pago, por ver a una gente que ademas de que ganan milllonadas de pelas encima voy y pago por verlos...anda ya. creo que la gente se hace muchas pajas mentales.
Mensaje 5 de 47
3.127 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Amí gol televisión me produce el ahorro de no tener que gastar en bares y poder estar en casa con mi familia
Mensaje 6 de 47
3.127 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL
Yo creo que esa pregunta deberia respondera Elena que sabrá cuanto dura el contrato que tienen firmado con telefonica
Mensaje 7 de 47
3.127 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Si se va GOLT de Imagenio servidor se va con él. Así de duro pero así es la vida
Mensaje 8 de 47
3.127 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Otro que se va con Gol Tv. Me he hecho del trio casi exclusivamente por el tema de Gol TV. El resto para mi es añadido ;D ;D
Mensaje 9 de 47
3.127 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Estará esta temporada y quizá alguna más pero es un canal premium y antes o despés habrá que pagar por e´l individualmente , lo que es muy lógico , nadie da duros a peseta por siempre .
Mensaje 10 de 47
3.127 Visitas
brandal
Más integrado que la RDSI
yo me di de alta exclusivamente por Gol. si sale del familiar, cuando lo haga, intuyo muchas bajas.
Mensaje 11 de 47
3.127 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Me parece absurdo valorar lo que va a pasar dentro de 1 año, para mi son 12 meses y es mucho tiempo. Cuando se aproxime la fecha podremos valorar cualquier oferta comercial. Saludos 😕
Mensaje 12 de 47
3.127 Visitas
Azul
Más integrado que la RDSI
¿De donde se sacan esos rumores? Nos acaban de regalar el GolT y ya lo kieren kitar... de cualquier manera, habrá que estar agradecido a Telefónica por ponerlo gratis este año y el que viene ya se verá... Con la de altas que ha tenido imagenio por GolT ¿creéis que las van a dejar escapar tan absurdamente?
Mensaje 13 de 47
3.127 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
El contrato es por 3 años... y supongo que el contrato, que marca que está en el paquete, será por el mismo tiempo...
Mensaje 14 de 47
3.127 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
que hariais si sube el recibo de la luz? el del movil el tabaco y la gasolina? dejariais de lado todo? anda ya pero que chorradas dice la gente,. por un puto canal. el año pasado gol tv daba muchos partidos del athletic, y este año no se ve nada, el puto madrid y barça porque parece que los demas no existen. que hago me doy de baja? pues no. cojones de pajas mentales. elena quita este post por favor
Mensaje 15 de 47
3.127 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
yo es que alucino mucho con la gente, que pasa ¿es que gol tv, vale oro? yo he estado sin gol tv desde que soy cliente de imagenio creo que harán o han hecho dos años, y yo he estado muy bien, cada uno allá con lo que hace pero me parece absurdo que por un pu... canal, la gente ya diga una cosa o la otra, si llegan a poner gol tv de pago como tienen las demás plataformas, pues os digo desde ahora que no pago, por ver a una gente que ademas de que ganan milllonadas de pelas encima voy y pago por verlos...anda ya. creo que la gente se hace muchas pajas mentales. Estoy completamente de acuerdo contigo. Un saludo!
Mensaje 16 de 47
3.127 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No sé de dónde habéis sacado esta noticia. Y de todas formas, estáis adelantando mucho acontecimientos. A ver si vais a empezar ahora con el hilo de Gol T para la próxima temporada... ;) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 47
3.127 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Sí, empezamos pronto... Por lo menos los próximos tres años (que parece que será los que dura Gol TV) continuará así.
Mensaje 18 de 47
3.127 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
lo que tiene que venir vendrá y fin. estoy hasta las narices si no es puñetero gran hermano es gol , y viceversa.
Mensaje 19 de 47
3.127 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
GOLTV es igual que los canales de cine de estreno, es decir canales premium. No tiene logica que esten en un basico. Yo entiendo que a los que les gusta el futbol pues esten encantados. Lo entiendo, y si estoy en contra de que esté en el familiar no es por fastidiar. es que un canal que el solo cuesta 15 Euros en todas las plataformas, al estar en el familiar "lastra" a todos los canales de otras tematicas, ya no queda pasta para ellos. De todas formas, estoy convencido de que ha sido un gancho para pillar abonados, de momento en enero suben precio al familiar 2.40 euros, y ya veremos lo que tardan en sacarlo al paquete de deportes, obligando contratar favoritos deportes, por 3 euros mas. Y los que estais en imagenio solo por ese canal...bueno, pensar que vale 15 Euros. Cuando no os cuadre la oferta lo contratais en TDT y listos. saludos.
Mensaje 20 de 47
3.127 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo Rafa, pero por desgracia el fútbol mueve la TV de pago en nuestro país. Sobre lo de que el canal acabará en el paquete deportes lo dudo, en todo caso sería de contratación aparte.
Mensaje 21 de 47
3.127 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Sin Gol T en Imagenio Familiar ... tendra como consecuencia la bajada de abonados y que por tanto suban precios o reduzcan gastos con la supresion de canales ... Imagenio o Movistar TV tendra que pensarse muy mucho que eliminen Gol T de Imagenio Familiar porque lo que hallan conseguido con esta promocion se les va a volver en contra ... Es mi opinion.
Mensaje 22 de 47
3.127 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
... Imagenio o Movistar TV tendra que pensarse muy mucho que eliminen Gol T de Imagenio Familiar porque lo que hallan conseguido con esta promocion se les va a volver en contra ... Es mi opinion. Coincido plenamente. Además, muchos abonados se sentirían frustrados y utilizados. Si esa hubiese sido la intención, deberían haberlo dejado claro desde el principio. Claro que a lo mejor al principio la intenión no era esa y sin embargo después las cosas han podido cambiar... Ya veremos. Tal y como ya ha dicho Elena es demasiado pronto todavía para hacer este tipo de especulaciones.
Mensaje 23 de 47
3.127 Visitas
Franrro
Más integrado que la RDSI
Como el año que viene retiren Gol TV de Imagenio Familiar yo sere uno mas que se de de baja automáticamente, porque si lo han echo para promocionarlo únicamente de cara a la pela, no tienen verguenza, pero allá ellos.
Mensaje 24 de 47
3.127 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL
Pues se puede armar una gorda, porque hay muchisima gente que nos hemos dado de baja en Digital+ por este canal, ya que sale mas barato. Nos haceis idea de lo careros que son en Digital+, se han aprovechado pero bien de la gente porque no habia competencia, y ahora que nos hemos ido a Imagenio, Orange TV y Jazztelia, estaria cojonudo que nos costara lo mismo, y camino van de ello porque a partir de Enero sube Imagenio 2,5 euros. Salu2
Mensaje 25 de 47
3.127 Visitas