Sugerencia: Doctor Who en Canal+ Series Xtra

jcasas
Yo probé el VDSL
Sugerencia: Doctor Who en Canal+ Series Xtra

Hola,

 

Solo quería dejar una sugerencia para que los moderadores, o quien pueda, se la pasen a los de arriba. 

 

Doctor Who es una de las principales series de la BBC y en general de Europa. Hasta hace un tiempo los derechos los tenía Syfy pero ya no ha emitido la octava temporada y todo parece indicar que no tiene interés alguno en la novena que se estrena en septiembre.

 

 

Creo que es una serie que entra dentro del perfil del paquete de SERIES de Movistar+ y supongo, aunque aún no ha dado tiempo de conocer mucho el canal, de Canal+ Series Xtra.

 

 

Aunque fuese en versión original subtitulada creo que podría ser una buena idea y que habría bastante gente interesada.

 

Gracias Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 3
1.275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
doc206
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición! Doctor Who es una de las series que se echa en falta en el catálogo.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
1.213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jcasas y @doc206!

Ante todo, os agradecemos la sugerencia y la trasladamos, para que se tenga en cuenta de cara a la introducción de mejoras.

Seguid pendientes de la Comunidad, porque se irán publicando las novedades.

Saludos, Bea.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.180 Visitas