Sugerencia Fútbol

apfo
El WIFI me llevó al sofá
Sugerencia Fútbol

Buenas noches. Como sugerencia me gustaría que en los próximos Clásicos no pusieran a Valdano como comentarista. Es poco imparcial. Gracias

Mensaje 1 de 4
549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
j.puig
Yo probé el VDSL

@apfo  ha escrito:

Buenas noches. Como sugerencia me gustaría que en los próximos Clásicos no pusieran a Valdano como comentarista. Es poco imparcial. Gracias


Totalmente de acuerdo.

Ya sabemos que los exjugadores tienen siempre "algo" con su exequipo, pero lo de Valdano es de juzgado de guardia, es que le cae la baba cuando habla del Real Madrid,

A mi cuando dice  cosas como "El Real Madrid no se merece esto"........"El Real madrid es el Real madrid"......  es para quitar la voz.... o para poner una radio, aunque los otros comentaristas no tengan culpa.

 

Un partido con C. Martinez., M. Robinson,  J. "Maldini", y R. Rosety abajo en el campo ya es suficiente.

Los demás comentaristas, que antes estaban en Bein, como por ejemplo Axel Torres, J. Sanchís, Ll. Izquierdo, M.Á. Román, también me parecen correctos,  

Pero Valdano sobra siempre, siempre.

 

Mensaje 2 de 4
484 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

C. Martinez., M. Robinson. (El magnífico Maldini, creo que también, pero lo disimula muy bien), le dan siempre al Barcelona.

Mensaje 3 de 4
468 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Nunca llueve a gusto de todos, los hay mejores y peores pero siempre es opinable, también podéis activar otros audios de radios si no queréis escuchar a alguno en concreto.

Mensaje 4 de 4
410 Visitas