Sugerencia: Grabaciones que pasan a SD

Manuel108
Yo probé el VDSL
Sugerencia: Grabaciones que pasan a SD

Hola

Os propongo que cada usuario tenga disponibles, digamos veinte grabaciones que nunca pasen a SD,

 

¿que os parece?.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 5
1.368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gaperen
Mi vida cambió con el ADSL

...o por ejemplo en Viajar, ir borrando las que pasan a SD ya que las repiten y las graba nuevamente en HD

Mensaje 2 de 5
1.294 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Vamos a ver señores, es que no es cuestión  y solución de ampliar el plazo, o cualquier otra chapuzas que nos tienen acostumbrados Movistar ( tambien muchos clientes ! me incluyo yo ! tenemos pixelaxiones en la TV desde hace más de dos años, y la única solución es tenernos desprotegidos al estar desactualizado con el router )

 

Lo que tienen que hacer es respetar las condiciones de visonado de grabaciones que  tenemos en los contratos, y donde podéis ver todos que específica que las grabaciones tienen que ser en la misma calidad del visonado,por lo que ilegalmente Movistar nos ofrecen peores servicios a los contratados sin compensación económica, y sin especificarlo y informar en ningún sitio al cliente, cosa que también es ilegal

 

Cómo siempre pasara, otra multa ridícula  más para Movistar por incumplimiento de contrato y atropello al cliente, y a pasar pagina

 

Mensaje 3 de 5
1.286 Visitas
Gaperen
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes  toda la razón. Simplemente era una idea para ir pasando y como dices difícilmente sacaremos algo en claro . No queda más que reclamar a asociaciones de consumidores 

Mensaje 4 de 5
1.260 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lo que no vamos a conseguir nada, es si cómo está pasando la gran mayoría de usuarios estamos callados, y nos bajamos los pantalones y ponemos el [....] en pompa, por el simple hecho de decir que no servirá de nada, hay casos que después de denucias a asociaciónes han restificado compañías

 

Si nos callamos pues lo próximo será en vez de 20 días pasara a 10, y después a todos en sd, y esto no es especular, ya que cuando tengan más contenidos en 4k, necesitaran más espacio, ya que está calidad ocupa hasta tres veces más que en HD.

 

No sé qué me parece más indignante, que Movistar incumpla los servicios, o que la gran mayoría de usuarios conformistas nos callemos, y estén más pendientes de estupideces,  de que me ofrezcan lo que contrato, y con una calidad acorde a lo mucho que pago, y  recordaros que la calidad sd equivale a un DVD, vamos, que nos ofrecen grabarlo con calidad de hace 20 años

Mensaje 5 de 5
1.230 Visitas