Sugerencia Movistar TV Cataluña

josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
Sugerencia Movistar TV Cataluña
Hola!

¿No sería más lógico que en Movistar TV Cataluña esté 8tv en el dial 8 y TV3 en el 9 (y no al revés como ahora)?

Que siempre me lío. 8tv en el botón 8 y TV3 en el botón 9 (columna de botones del 3 en el mando).

Gracias, un saludo.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
973 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josele-ivette!



Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota.



Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
921 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

josele-ivette escribió:
Hola!

¿No sería más lógico que en Movistar TV Cataluña esté 8tv en el dial 8 y TV3 en el 9 (y no al revés como ahora)?

Que siempre me lío. 8tv en el botón 8 y TV3 en el botón 9 (columna de botones del 3 en el mando).

Gracias, un saludo.

@josele-ivette  Si no voy errado, diría que el dial 8, es que que utiliza M+ por defecto, para integrar el principal canal autonómico de cada región. Pero tienes otra opción, que es la de crear una lista de canales ordenados como lo harías en tu TV, para mi es más cómodo tener una lista de canales con el orden habitual de mi TV, y contando que creo que están a punto de meter la BTV (o BeTeVe como lo llaman ahora) si lo acaban poniendo, pues ya tendremos toda la parrilla de canales casi al completo...  Pero recuerda que el número del dial asignado por M+ a cada canal, siempre será el mismo, eso nunca cambiará (de momento), aunque te crees una lista de canales ordenada.

Mensaje 3 de 3
891 Visitas