Sugerencia mosca M. Liga de Campeones

mvirum
Yo probé el VDSL
Sugerencia mosca M. Liga de Campeones

Hola,

 

Después de los partidos de ayer, sufrí la mosca del nuevo canal, que a parte de su tamaño para poder meter todo el nombre del canal y también el número en los multis, he de decir que no se si debido al mismo y al color o solo al color verde claro chillón, me resultó bastante incomodo e inconscientemente se me iban los ojos a la mosca del canal y sino tenía como un brillo molesto en el rabillo del ojo del color de la mosca.

 

Mi sugerencia es: no podéis cambiar el color a un verde más pastel o volver a recuperar el verde de la mosca de movistar fútbol, un color verde mucho menos agresivo en la visualización del contenido.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
694 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo apostaria por nuevas moscas al estilo SKY o Bein Sport y Bein La Liga

Mensaje 2 de 5
648 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL
Eso ya seria la bomba!!
Pero con el afan de movistar porque sepamos que canal estamos viendo y no entremos en confusion....
Mensaje 3 de 5
647 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Si notas la mosca de Movistar eSports ya no es la misma que el resto de canales movistar

Mensaje 4 de 5
625 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Pasamos vuestra sugerencia a los compañeros para que valoren la posibilidad de estos cambios en próximas actualizaciones.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
578 Visitas