Sugerencia para contentar a los abonados a "TOTAL"

erreala87
Yo probé el VDSL
Sugerencia para contentar a los abonados a "TOTAL"

¿Tan dificil seria darnos el premium, aunque sea sin el futbol de momento y una vez este el futbol, meternoslo a los que tengamos premium ?

Mensaje 1 de 13
1.170 Visitas
12 RESPUESTAS 12
sjjuanma
Yo probé el VDSL
Yo realmente es lo que pienso (quiero y deseo) que finalmente pasara. Ahora al confirmarse que han comprado los derecho de la liga a lo mejor vemos mas pronto que tarde esto que dices.

Saludos.
Mensaje 2 de 13
1.130 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes erreala87

 

Puedes solicitar el paquete Premium si es lo que deseas en el 900200186.  La oferta del fútbol se está componiendo y os informaremos en cuanto sea oficial.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.007 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes erreala87

 

Puedes solicitar el paquete Premium si es lo que deseas en el 900200186.  La oferta del fútbol se está componiendo y os informaremos en cuanto sea oficial.

 

Un saludo




 

Como el moderador me ha editado la respuesta, la modero, nos invita a que llamemos por lo que yo le he sugerido que tambien se puede ir a ... 

Siento si me he excedido pero tu respuesta indica falta de rigor y que te ries de los abonados.

Mensaje 4 de 13
985 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Es que además es una coña: yo lo he pedido en ese teléfono el mismo día 8 y sigo esperando; un amable comercial, moderador de este foro, me pidió que le pasara mis datos por privado y sigo esperando.
Total: sigue esperando. Por lo que parece todo se resume en eso. Muy amables y tal, pero sigue esperando.
Mensaje 5 de 13
934 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Ni se os ocurra migraros, por ley lo deben hacer ellos, no te pueden dejar con una paquete que ya no existe sería un agravio comparativo para el resto de abonados.

Mensaje 6 de 13
925 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Llamaria si no fuese que un comercial me dijo que me quedaria sin canal + liga, cuando este canal va a emitir partidos de pretemporada. Cuando hagais las cosas bien, entonces llamare, aunque lo suyo seria que la migracion la hicierais vosotros.

Mensaje 7 de 13
905 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

En estos momentos si lo perderías. No podemos comercializar nada de fútbol en la nueva oferta hasta que se nos  autorice.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
805 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

En estos momentos si lo perderías. No podemos comercializar nada de fútbol en la nueva oferta hasta que se nos  autorice.


Hola JavierR-Movistar,

¿Alguna fecha prevista para que salga oficialmente el paquete Futbol y por consiguiente también los paquetes Premium en la web?
Entiendo que eso sí debes saberlo.

No podemos estar visitando vuestra web de lunes a viernes varias veces al día. No es normal...

 

Gracias y saludos.

Mensaje 9 de 13
772 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Ya que tengo o tenía Fusión Total, aprovecho el hilo para aclarar mi duda.

Qué tarifa se supone que tengo ahora, una vez restructurada la plataforma? En cuánto me sale al mes? Antes eran 100 € con IVA, tras los 5 de subida hace unos meses.

Mensaje 10 de 13
665 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

DavidGalán escribió:

Ya que tengo o tenía Fusión Total, aprovecho el hilo para aclarar mi duda.

Qué tarifa se supone que tengo ahora, una vez restructurada la plataforma? En cuánto me sale al mes? Antes eran 100 € con IVA, tras los 5 de subida hace unos meses.


@DavidGalán

 

No hay ningún paquete equivalente al antiguo Fusión Total (el que lo incluye todo es el Premium pero te sale por 15 euros más que el Total), de momento puedes quedarte con este paquete ya que no nos obligan a migrar a los nuevos paquetes (de momento)

 

Los paquetes que hay ahora son: 

 

Futbol +25 euros (por confirmar)

Deportes +20 euros  

Cine + 9 euros

Series +5 euros

Premium +50 euros (incluye todos los anteriores)

Bein Sports (Champions/ Europa League) Canal a la carta +5 euros (por confirmar)

 

Todos estos precios los tendrías que sumar a tu fusión que por lo que dices es de ADSL o Fibra 30 Mb que son 65 euros.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 13
658 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Bueno, yo estaba pagando 125 más o menos porque tenía Canal+1, pero como ya lo he dado de baja, ahora estaría pagando 100.

Entonces con el Premium, pagaría 115 y saldría ganando. Después tendría que añadir Bein Sports por 8 € más, y más o menos acabaría pagando lo mismo que hasta ahora.

Me equivoco?

Mensaje 12 de 13
642 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

DavidGalán escribió:

Bueno, yo estaba pagando 125 más o menos porque tenía Canal+1, pero como ya lo he dado de baja, ahora estaría pagando 100.

Entonces con el Premium, pagaría 115 y saldría ganando. Después tendría que añadir Bein Sports por 8 € más, y más o menos acabaría pagando lo mismo que hasta ahora.

Me equivoco?


No, estas en lo correcto Emoticono muy feliz

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 13
635 Visitas