Sugerencia para inclusión de canales de CANAL+ y otros en la plataforma

Tabularium
Yo probé el VDSL
Sugerencia para inclusión de canales de CANAL+ y otros en la plataforma

Hola todos.
Quería sugerir a los moderadores una sugerencia sobre la posible distribución de los canales que existen en Canal+ y no en Movistar TV si finalmente se concreta la adquisición y no hay marchas atrás. Teniendo en cuenta que Movistar no es muy dada a rebajar los precios, me conformaría con que, sin aumentar los actuales, no diese estos canales:

- TV FÚTBOL: Canal+ Fútbol y Real Madrid TV
- TV ENERGÍA: Canal+ Deportes, Canal+ Golf, Multideporte y Canal+ Toros.
- TV PARA TODOS: NICK JR., MTV ROCKS, NHK WORLD, MOTORS TV, I LOVE FASHION TV ESPAÑA, TVI INTERNACIONAL, MEZZO, MEXICO TRAVEL y CAZA Y PESCA.
- NUEVO PAQUETE CANAL+ (sobre la base del actual Canal+1 pero rebajándolo a entre 15 - 20 euros IVA incluido) CANAL+ 1, CANAL+ 1 ...30, CANAL+2, CANAL+ SERIES y CANAL+ XTRA.
- EXTRA CINE (mantenerla al mismo precio que ahora, pero incluyendo los canales que indica a continuación; o bien integrarla en TV PARA TODOS): CANAL+ ACCIÓN, CANAL+ COMEDIA, CANAL+ DCINE, DCINE ESPAÑOL y Multicine.

Y, por supuesto, cinluyendo las versiones HD, tanto de canales actuales que no la tienen, como de todos los nuevos que se pudieran incluir:  CANAL+ 1 HD, CANAL+2 HD, CANAL+ SERIES HD y CANAL+ XTRA HD, Canal+ Fútbol HD, Canal+ Deportes HD, Canal+ Golf HD, CANAL+ ACCIÓN HD, CANAL+ COMEDI HDA, CANAL+ DCINE HD, CANAL+ XTRA HD, TCM HD, FOX CRIME HD, MEZZO LIVE HD, CANAL+ 3D, COMEDY CENTRAL HD, Xtreme HD, Sportmania HD, Teledeporte HD, La 1 HD, Antena 3 HD, La Sexta HD, Canales autonómicos en HD, Discovery Channel HD, Canal Cocina HD y Canal Decasa HD.

 

Un saludo.

Tabularium

Mensaje 1 de 12
2.504 Visitas
11 RESPUESTAS 11
cocopitufo
Yo probé el VDSL

¿Donde hay que firmar?Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
2.354 Visitas
josemari
Yo probé el VDSL

Yo sugeriria solo canal plus pero a 10 euros con iva incluido como se ha hechop en alguna promocion.Pero para siempre.

Mensaje 3 de 12
2.311 Visitas
corcius84
Yo probé el VDSL

Muy buena idea. La secundo y me animaría a cambiar lo que tengo ahora mismo

 

Mensaje 4 de 12
2.243 Visitas
k_malone
Yo probé el VDSL
Muy buena idea. Pero dificil que a corto plazo tengamos estos canales.
Mensaje 5 de 12
2.202 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo lo que si que sugeriria es que Canal+ se convirtiera en un paquete, que incluyese al menos canal+1, canal+2, canal+ series, canal + xtra y los canales de cine de canal+, que con lo que cuesta ya podrian incluirlos...

Mensaje 6 de 12
2.096 Visitas
JesusSR-Movistar
Coordinador Comercial

Hola a todos, especialmente al autor de este  hilo @Tabularium !

 

En primer lugar disculpad por la demora en contestar Emoticono triste se nos ha traspapelado el hilo Emoticono avergonzado

 

Quería agradeceros vuestras aportaciones y tomamos nota de cada una de ellas para pasarlas al departamento correspondiente, lo mismo para los próximos cambios en ofertas alguna de vuestras propuestas es la que tenemos Guiño

 

Insisto, mil disculpas y gracias por las aportaciones!

 

Un salu2 Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.802 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL
Esperemos que no se demoren mucho y podamos contratarlo cuanto antes
Mensaje 8 de 12
1.781 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y si puede ser estaria vien que fuese de cara la pròxima temprada porque de futbol, Movistar da una misèria solo da la Liga y la UEFA y queremos ver mas cometiciones de futbol como la Premier la Bundesliga etc... Y tambien la NBA y la Euroleague
Mensaje 9 de 12
1.636 Visitas
Tripleplus
Más integrado que la RDSI

A mi me gusta la sugerencia de canales Emoticono feliz pero además añadiria otra cosa, la interfaz de canal+ 

Mensaje 10 de 12
1.472 Visitas
Tabularium
Yo probé el VDSL

Y añado un tema más: los descos y sus mandos. Creo que Movistar debería plantearse trasladar a su IPTV el i+ y empezar a desterrar un parque de descos que, en general, han dado y siguen dando problemas: algunos de lentitud en la carga de la interfaz o el cambio de canal (y eso que últimamente ha mejorado la cosa)

Mensaje 11 de 12
1.330 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

los mandos son igual de basura y el iplus se reinicia de vez en cuando sin previo aviso, para actualizarse supongo...

Mensaje 12 de 12
1.278 Visitas