Sugerencia para movistar fijo

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Sugerencia para movistar fijo

Me gustaria sugerir que movistar tuviese en su base de datos un numero de contacto cuando quiere contactar contigo para algun motivo y que este no se lo tuvieras que repetir en cada gestión. Me explico.

Cuando me llaman para algun motivo relacionado con la telefonia fija me llaman al fijo, cuando es un asunto relacionado con una linea movil me llaman a esa linea, cuando es un asunto relacionado con un prepago me llaman a la linea de prepago.

La idea seria que almacenaran en su base de datos un unico numero de contacto (el movil principal) para ponerse en conacto contigo ya que muchas veces pierdo promociones por no poder atender la llamada del fijo.

 

UN SALUDO!!

 

Mensaje 1 de 2
1.074 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgebcn,

 

 

trasladamos a los responsables de Movistar, tu sugerencia para que intenten tenerla en cuenta.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.012 Visitas