Sugerencias para Movistar Series

MikeBCN
Yo probé el VDSL
Sugerencias para Movistar Series

Despues de ver que ya están corrigiendo los fallos de Sonido en algunas series como el caso de Madam Secretary, me gustaría comentar algunas dudas/sugerencias.

 

El marcar los capítulos vistos está muy bien, PERO en el caso de Madam Secretary al añadir el 11 y 12 se borraron las marcas de Visto en los otros capñitulos, ¿Esto siempre va a suceder o solo ha sido en este caso ya que se tuvieron que subir todos los capítulos para corregir el audio?

 

Esto me lleva a la siguiente sugerencia, una vez visto todos los capítulos disponibles de una serie, sería posible marcar esa serie como Vista? esto permitiría que cuando hubiera capítulos nuevos uno se enterara sin tener que entrar en la serie cada día para ver si está disponible. 

 

Otra sugerencia es el poder seleccionar el idioma por defecto que uno quiere para el servicio de Movistar Series y no tener que hacerlo en cada capítulo.

 

Ya por ultimo añadiria a Movistar Series el servicio Catch-UP de series que había antes, se que no se pueden garantizar las temporadas completas, pero era una buena opción por si te perdías un capítulo.

 

Por lo demas veo que poco a poco va mejorando y espero con ansia el catalogo de 100 series que habeis comentado, pero que no se quede ahí, espero que sigais aumentando poco a poco para que me interese mantener el servicio.

 

Slds

Mike

 

 

Mensaje 1 de 1
346 Visitas
0 RESPUESTAS 0