Sundance Channel negocia su emisión en España

ciudadano25
Yo probé el VDSL
Sundance Channel negocia su emisión en España

Según aparece en diversos diarios y webs,Sundance Channel quiere iniciar sus emisiones en España

Y adivina adivinanza....¿quien distribuye para toda Europa sus contenidos actualmente?Emoticono sorprendido

Pues si,lo hace..Telefónica Servicios Audiovisuales.Guiño

Con esta informacion no pretendo lanzar ningun rumor ,ni que se inicie una cadena de hilos ,preguntando por la fecha de entrada en Imagenio.

Solo deciros que por lo que he visto de contenidos de este canal en la red,estaría muy pero que muy bien,ya que su apuesta es por los contenidos en pelis y series de calidad,HD,VOS,etc.

Pues nada como soñar no cuesta..........

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 1 de 6
2.120 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Si no recuerdo mal Neox estuvo emitiendo contenidos de Sundance Channel en VO.

Mensaje 2 de 6
2.068 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL

Paisano , si no me equivoco los derechos los tiene Chello y ojalá emita muy en breve , dependerá igualmente de las plataformas .

Mensaje 3 de 6
1.962 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 6
1.837 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Sabemos algo más de este tema?? o como Imagenio seguimos igual.

Mensaje 5 de 6
1.635 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Pues si el canal quiere emitir en España y la continuidad para las versiones que ya emiten en Europa la hace TSA... No creo que se tarde en incluir en Movistar Imagenio y en Digital+, pero también será cuestión de negociaciones y en cualquier caso, los propietarios del canal solo expresaron un deseo, así que como siempre a esperar toca.

Y en caso de entrar, como creéis que lo haría, ¿en paquete?, ¿a la carta (¿por cuanto?)? o en el familiar (ya puestos, mejor esta)

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 6 de 6
1.511 Visitas