Supercopa Europa y Champions

kokyo
Yo probé el VDSL
Supercopa Europa y Champions

Hola,

 

Quería haceros una consulta, resulta que hoy iba a ver el partido de la Supercopa de Europa entre el Liverpool y el Chealsea y cual a sido mi sorpresa... que no lo puedo ver.

Si tengo contratado la liga, la champions y la copa, como es que no puedo ver este partido.

 

Muchas gracias por vuestra atención, esperando noticias vuestras.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 8
2.652 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @kokyo 

 

Te avanzo la posible respuesta

 

Con la reorganización de contenidos fútbol y diales en Movistar, tu actual Modalidad Fusión, y descatalogada para nuevas contrataciones, Fusión+ Fútbol 600 MB, "pierde" Champions y contenidos de fútbol internacional (dial 50 y sus Multi) e incorpora "Partidazo" . Este último pasa a ser ahora un contenido más del nuevo canal Movistar LaLiga.

 

Es decir, esos cambios significan acceder a "todo el fútbol" , competiciones nacionales principales, organizadas por la LFP:  LaLiga Santander (1ª División) y LaLiga SmartBank (2º División)

 

En el siguiente gráfico, y que incorporaba uno de los Post de respuesta de la Moderadora, @Comercial.Global_movistar , Marisa, figuran resumidos todos esos cambios 

 

 

"Además de esos cambios existen nuevas tarifas disponibles que os pueden interesar más."

 

Re: Desaparecido canal Movistar Liga de Campeones en los canales de mi Deco

 

Por otra parte, @kokyo 

 

Supuesto que a ti te interesara mantener contratada esa Modalidad 'descatalogada', pero con estos nuevos contenidos fútbol, dispones de otra Modalidad, 5 € más económica , (95 €/mes en lugar de 100 €/mes y que incluye, además, Paquete SERIES Movistar)

 

Fusión Selección con LaLiga 600 Mb, 95 €/mes

 

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank

(Sin Champions)

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 10 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Paquetes incluidos 

  • SERIES
  • +DE 80 CANALES (Familiar)

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

Mensaje 2 de 8
2.598 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Con todos los respetos, porque sé que la intención es ayudar, pero, ¿¿¿cómo se le puede decir a alguien que pierde contenidos contratados (es decir, lo haría porque lo quería tener) que "bueno, tienes otros contenidos por 5 euros menos"??? Es que me resulta incomprensible que gente que no trabaja para la compañía intente blanquear las malas prácticas de Movistar. Porque obviamente lo que ha pasado con el canal "de la Champions" debe calificarse objetivamente de perjuicio a los clientes. Hay que intentar no poner la sensibilidad y el problema del cliente por debajo de las (incluso buenas) intenciones propias. Vender un servicio es casi tan sencillo como tener eso en cuenta.

 

Mensaje 3 de 8
2.584 Visitas
miguelang
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en parecida situación a @kokyo ya que tengo la fusión selección Partidazo y Champions, y paradójicamente ahora no puedo ver la Champions. Es decir, me llaman hace unos meses y me ofrecen cambiar de fusión para poder ver el Partidazo y la Champions, además de otras cosas que no eran de mi interés, pagando un poco más. Acepto y ahora me retiran la Champions del paquete y me dan una serie de partidos de Liga que no me interesan. ¿Sabe Movistar lo que es un contrato, un compromiso entre dos partes? Si quieren ofertar nuevos tipos de Fusión para los nuevos abonados o para quien quiera escogerlos me parece muy bien, pero ¿les parece ético modificar unilateralmente aquello a lo que se han comprometido con un cliente? Y no hablamos de un pequeño detalle, sino de lo que daba nombre a la Fusión, por ser lo más atractivo de ella. ¿Puedo yo también modificar unilateralmente mi parte y pagar 10 euros menos? No me importan los aspectos legales, el no mantener su compromiso me parece muy poco ético y una falta de respeto a los clientes. 

Mensaje 4 de 8
2.575 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola chicos si quereis la champions hay que contratarlo como canal a la carta por 20€ mas al mes o cojer esto:
https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-100Mb listo!
Mensaje 5 de 8
2.480 Visitas
fsanmara
Yo probé el VDSL

¡ Hola !

 

Ojito que en ese paquete los sms no son gratis, tienen un coste de 30cts/SMS tanto para la primera como para la segunda línea. Yo creo que hoy en día muy poca gente usa los SMS, pero si alguien los usa con asiduidad, este paquete no sería el más adecuado.

Mensaje 6 de 8
2.452 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
entonces se cojeria como canal a la carta por 20€ mas al mes
Mensaje 7 de 8
2.443 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

¿Hay usuarios a los que Movistar les paga para que elogien sus políticas? Si no, no lo entiendo.
De todas formas, el problema no es que se pueda contratar la Champions por 20 € o que puedas coger la nueva Selección Champions. El problema es que nos han vendido un producto que no se está respetando. Movistar Liga de Campeones y el Partidazo, es decir, toda la Champions(y la EuropaLeague y ligas internacionales) y un partido o de Barça o de Madrid cada jornada de Liga. Y esto no se está respetando.  Así que me parece como de burla que nos digan que no pasa nada, que por 20 €/mes más lo puedes volver a tener.

Mensaje 8 de 8
2.352 Visitas